Letter...Caminando en reversa


Hoy me desperté con una esperanza: verte. Y tanto es ese deseo que en mis sueños apareces, quiero abrazarte y no dejarte ir, sentir de nuevo la suavidad de tu piel, y su perfume, el cual levanta al muerto de mi corazón.
Mi esencia (porque yo no tengo alma ya que no creo en ninguna religión) se siente feliz de verte, tanto es su felicidad que quiere salir de mi cuerpo para juntarse contigo.
Hoy el viento trajo tu aroma, y con él un suave sonido que me arrullo, haciendo que sueñe; que sueñe que estoy contigo, y que contigo desaparezco al final de una playa.
Me eh perdido, y el sueño ha terminado (¡maldición!).
Ya deseo a mi lado tenerte para un beso darte.

P.d: hoy mi carta a ti es corta... pero no se compara por lo que siento por ti

Con amor
Space Lion

1 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Anónimo dijo... / 29 de marzo de 2009, 19:00  

y a que huele la mañana?