Tengo corazón...un poco usado pero tengo


Ayer viernes me di cuenta de algo increible.

¡¡¡TENGO CORAZÓN!!!; y ustedes diran...sera acaso por que todos los humanos y seres vivos tenemos corazón, pero no me dejaran mentir aquellos que me conocen que luego me andan diciendo; "no manches no se oye tu corazón", y yo les respondo con la sutileza que me caracteriza... A pero si seras!!! claro que tengo corazón no seas pendejo.

Pero ayer me di cuenta de que anda de alebrestado el muy canijo, pero ¿por qué?, facil ella hace me se me alebreste el corazón, y que brinque más de lo normal...

Ella me dice "¿por que tiemblas?"... "no tiemblo es solo una acción reflejo a lo que siento por ti".

1 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Anónimo dijo... / 8 de marzo de 2009, 21:33  

ay pero que bonito es el amoooooooooooooooooooooooooooR!