Curiosidades

como ya habia mencionado en mis antiguas entradas... me toco bola blanca y me toco marchar (que en realidad es pararte bajo en impetuoso rayo del sol...cuando hay claro esta), pero no es tan gacho ni culero como dicen; y ahi les van los porques:

  1. te dan de comer (no es la gran cosa pero les queda bien)
  2. los instructores que te enseñan la vida de soldado(bueno en mi caso) son bien chidos y el momento te lo hacen agradable
  3. puedes preguntar cualquier cosa
  4. como estas entre hombres... te puedes hasta pedear (hecharte uno o varios pedos) en publico
  5. la mayoria de las veces si uno de la compañia esta lastimado y/o enfermo (pulmon, corazón) no nos ponen a correr ni a hacer mucho ejercicio.
  6. todos somos güey
  7. es mentira que te agarran a putasos... ellos no te pueden tocar un pelo
  8. nos reimos de nosotros...y nos hacemos burlas
  9. puedes faltar 4 veces...aunque es recomendable que solo faltes 2
  10. los primeros días (excepto el primer día) la lista se hace universal, cuentan a todos y si falta uno pues falto y ya

creeo que con esto es suficiente ya que muchos les dicen...

-no mames me toco marchar.

-uy ya te chingates güey, te van a poner unas mega verguizas.

Todo depende de como te portes...y que si te dicen algo solo hazlo. Sera solo por 5 horas las cuales tendras que aguatar.

Fin del post

0 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):