A que semanita


























Sí no contamos la semana desde el lunes y la contamos desde el viernes de la semana pasada pues ya va una semana algo movidita...


Y eso es bueno por que sin importar lo que pase o lo que ocurra me encuentro muy felíz, ya que como les menciones vengo recien desempacado de veracruz,


ando (como la mayoria de mis compañeros) bien crudo... aun siento los achaques de las desveladas; pues hagan de cuenta que llegabamos al hotel en donde estabamos a eso de las 12:00 am, y todavia queriamos seguirle a la fiesta, siendo que ese día nos habiamos parado todos a las 6:30 para salir a las 8:00 y estar fuera del hotel cerca de de todo el día, y terminabamos durmiendo a las 4 o 5 de la mañana, pero aparte de eso nos sentiamos bien, nos divertiamos y haciamos comentarios graciosos, nos haciamos burla, y unas que otras bromas.


A pero lo mejor fue cuando fuimos al Tajín, y no me pude aguantar las ganas de decirles a mis camaradas Historiadores,


"vengan, vamos a oir que pendejadas dice el guia",


y que ahi vamos, y esto fue lo que más cayó en el colmo:


"la ciudad fue edificada en honor al dios Tajín",


y que empiezan los comentarios de los Historiadores: "a no mames, ALABADO SEA EL DIOS TAJÍN Y SUS JICAMAS, PEPINOS, MANGOS, NARANJAS Y PERONES",


claro que no pudimos evitar que las personas que con extremada atencion escuchaban al guia nos miraran feo con cara de " y estos pendejos que van a saber, se cren más chingones que un guia"instruido" de zona arqueologica".


tambien estuvo el momento en el que uno de mis compañeros queria comprar un collar y que va y pregunta:


"oye de acomo tienes los collares",


y que en ese momento llega la vieja que atendia y le responde "cien pesos",


y yo con mi particular forma de comentar las cosas conteste:


"A NO MAMES, PUES QUE, ¿HACEN MILAGROS?, PINCHES COLLARES CABRONES",


y que me contesta la mendiga vendedora que nos queria ver la cara de paisanos, "no, ji ji ji ji ji"; pero ya aparte de eso lo demás estuvo chido.

1 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Anónimo dijo... / 18 de marzo de 2009, 19:02  

JaJajaja


el dios tajin que mamadas!


Oye... no te pareces en esa foto...