Days and promises

Reviso mi Celular... solo me dice la hora : 6:24 pm, creo que ya es hora de que me valla, creo que en el tiempo en el que estaba ahi, no deje de ver el celular... por si llegaba algun mensage tuyo o un llamada. En mi mente esperando una respuesta se cruzaron varias, "no tiene credito", "se le olvido el celular...", "amm lo perdio", "la asaltaron y se lo quitaron", y con la esperanza de que la ultima no ocurriera... me sente un rato en las escaleras del metro, mirando a la gente pasar deprisa y a quienes habian quedado igual que yo que ya se iban campantes con su cita... y tambien a las chicas quienes miraban desesperadas el reloj que se encuentra enmedio del anden el cual casi siempre no esta a la hora, despues un chico llega corriendo pidiendo disculpas, la chica lo fulmina con la mirada, el muchacho le explica y terminan iendoce en tren que acaba de arribar.
Ultimadamente no se que me da por seguir ahí esperandote... ya tendria que haberme ido, me levanto sacudiendome y miro de nuevo mi celular, 7:10pm; vaya si que el tiempo paso rapido, camino hacia los torniquetes de salida... alguien grita, sigo caminando, creo que el grito es hacia a mi... sigo caminando, este ahora confirmo que el grito si es para mí.
La veo... esta un poco ajitada, me regaña de por que no le hacia caso ya que me venia gritando desde que bajaba las escaleras, sigue hablando, dando excusas, pidiendo perdón, tomo su cara entre mis manos, me pregunta que por que diablos me rio, y la callo dandole un beso.
Despues despierto.
Si esto fue un sueño... un sueño que tuve anoche.

Fin del post

2 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

tsukihime dijo... / 3 de mayo de 2009, 21:55  

aveces los sueños se hacen realidad..eso es muy cierto---

saludos^^

IvanDS dijo... / 4 de mayo de 2009, 20:55  

No manches... me movió ese sueño... hoy pienso dormir abrazado fuertemente de mi hermosa chica, pues creo que realmente soy muy afortunado..

Salu2