A quien Diablos le escribes

No pues si hablas mucho de amor y cosas así... pero no todas son escritas por mi, algunas las dicen algunos amigos de lo que les pasan y pues de ahi me inspiro, otras las escriben algunos amigos y las uso tambien como inspiracion para las mias, les hago algunos cambios y listo...
Las que este año estan escritas por mi... son las que hablan de lo que sucede en el mundo y de algunas cosas más, además de las que estan en votacion, esas estan 100% escritas por mi... ¿Pero a quien?, bueno eso aun no se los puedo decir, almenos de que ella me de permiso de publicar una foto suya o su nombre...
Así que no sean impacientes, ya la conoseran, aquella que como diria Six "me jala la correa"

Fin del Post

3 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Anónimo dijo... / 24 de mayo de 2009, 8:20  

OMG!!!

Ya quereeeeemos nombres, queremos foootos quereeeemos de tocho morocho mi hijo!

XD


No no es cierto Bruno bueno si, pero no. XD


Cuidate y mucha suerte!

IvanDS dijo... / 24 de mayo de 2009, 12:29  

OMG!!! también, ya queremos ver...

La que tanto te atormenta y que vive sin saberlo de tus sueños...

*Gracias por la referencia

Salu2

tsukihime dijo... / 24 de mayo de 2009, 13:00  

creo ke ya tengo idea dekien es... saludos...

porcierto y a dondetemando la info?
:S

buenopues ahi despues muestras las fotos okas ^^ chao