Something

Pueden pasar minutos... las cuales van a ser horas, que despues seran días, luego semanas, despues meses, pero en cada instante de que ese tiempo pase no olvidare el momento en el que te tuve en ese espacio que ocupaste entre mis tercos brazos los cuales no te dejaban ir... por que no querian que pasaran los minutos, las horas, los días, las semanas y los meses, sin tenerte entre ellos.

Puede que pasen los segundos, y mis labios aun asi extrañaran cada sentimetro de tu piel, y el sabor que de ella se emana, el cual es tan dulce y exitante, mesclado con el suave aroma de tu cabello.


aun.. si aun, estoy un poco safado, pero es por lo que siento. Something About Us.

3 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

tsukihime dijo... / 12 de mayo de 2009, 8:08  

^^ ke lindoooooooo

no no no no esa cancion es de daft `punk los adorooooo y esa cancion es mi favorita!!! jeje bueno el post y mas por ese detalle esta lindooo!!!

cuidate saludos y pronto sera el gran partidooo!!!

bcnr

Anónimo dijo... / 12 de mayo de 2009, 8:31  

Ah Bruno querido >3<

Que bonito post...

cari dijo... / 13 de mayo de 2009, 7:41  

que chido neta que chido me recordo a mi nena hermosa

que estes bien, pasate por el mio