Imaganary Folklore

Ya no tengo ganas de nada... y cuando digo nada es nada, escucho musica y me dan ganas de aventar el reproductor por la ventana del metro, (y eso ya es grabe por que me considero melomano) al entrar a las librerias... no se que pero ta cruzas por mis pensamientos como un rayo que fulmina a la rama de un pino, ya no me acuesto en el pasto... y no por que me pique, si no por que cuando veo el cielo me relajo, y al relajarme ahi apareces invadiendo mi pecho y dejandome sin aire.
Detesto pensar que no te encontrare al cruzar la calle... o dar vuelta en la proxima esquina; quiero dejar de dormir solo, quiero dejar de soñar... quiero dejar de sentirme normal. El estarte buscando me esta desgastando.
Quiero abrime el pecho, destrozarme el esternon, arancarme cada costilla metiendo la mano entre cada espacio intercostal, y sacarme el corazón...¿dolera? no lo creo tanto pensar en ti me anestecio... creo que ya no sentiria nada.
Y la verdad no se ya que hacer... solo me guardo el vacio de mi pecho en algun lugar lejano de mi cabeza... lo pongo junto al demas vacio.

Fin del post

4 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

tsukihime dijo... / 6 de mayo de 2009, 8:39  

pero como es posible ke no tengas ganas de nada si tienes aun ser en el cual pensar.. ke eso no es suficiente para no sentirte vacio?...
malo fuera no tener ni una aaspiracion o ni un sentimiento de cariño, amor, pasion,,,o incluso ira, corage, io ke se!pero aun asi.. tu tendras razones..

saludos

Anónimo dijo... / 6 de mayo de 2009, 12:37  

ahhhhh esto ya no es divertidoooo poff

me siento totalmente desplazada y asi bien culero que siento en mi ser.


en fin en fin asi pasa cuando sucede!


see you space cowboy

Bruno Suárez dijo... / 6 de mayo de 2009, 13:13  

princesa de la luna... gracias pero aho en esta situacion en la que me encuentro pues no se que hacer.

Grece... no tieces que sentirte excluida... tu eres y siempre seras mi amiga recuerda eso...
see you Space Cowgirl

tsukihime dijo... / 11 de mayo de 2009, 10:30  

yo ando bien bien.. deseando ver tu prox entrada.. deje aki el comentario ya ke el cbox no escribe mucho haha.. siempre paso pro aki... espero estes mejor.. saludos y te deseo un bonito principio de semana..^^

T.T l barçaaun no es campeon T_T solo keria decirlo jeje esperaremos a ver el prox partido.. por cierto al ves pasada firmaste acerca de el buen ekipo tu tambien le vas?