Un par

Un par de ojos Grises, que luego son azul turquesa, pasando por un verde, hacen que me confunda y quede completamente noqueado sin la posibilidad de subir la guardia, no puedo evitar sentirme hipnotizado.
Ido, ido pero bien ido me siento (lo que quise decir fue: fuera de mi, fuera de mi, pero bien fuera de mi me siento).

Fin del post.

Y espero que las cosas se aclaren un poco mas en mi mente descarriada e incensata.

Neta, enserio tienes unos ojos Hermosos... no puedo dejar de verlos cuando hablo contigo(creeo que eso ya te lo habian dicho... ya despues buscare la forma de decirtelo pero mas original).

Ahora si... Fin del post

3 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

tsukihime dijo... / 22 de mayo de 2009, 13:28  

ke lindo awwww >.<

saluditos ^^

Anónimo dijo... / 22 de mayo de 2009, 14:09  

ah me gustaba ser la primera y unica en tu blog... ni pedo.

Ay te ves Kei

Bruno Suárez dijo... / 22 de mayo de 2009, 23:22  

Tu Grecia... siempre seras mi Fan #1 asi nomas... por ser la primera que me siguio