El primer rayo de Sol.

Cuando el sol entra por mi ventana e ilumina tu piel, de un tono dorado y rojo,
mis dedos se pasean por ese camino de luz en tu piel, y me doy cuenta que es increible
que estes a mi lado, despertar contigo en mi cama, y el contacto de tu piel con la mia,
esa suavidad que me proporcionas y que haces que me vuelva parte de ti... en tus sueños, en los mios...

3 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

IvanDS dijo... / 23 de agosto de 2009, 8:58  

Nada como la conjunción del todo dentro de uno mismo, el sin querer de "sentirse seguro", tranquilo y completo dentro de la nada.

Salu2

Guecha dijo... / 23 de agosto de 2009, 19:12  

Parte de un sueño... sigo pensando que vivo en un sueño y queno quiero despertar a mi realidad... que feo seria... el golpe seria muy duro para mi

cari dijo... / 24 de agosto de 2009, 6:55  

pasando a saludar carnal.

ora si ando sin ganas de comentar

te cuidas