Ya tas vieja Marianita...

Bueno el día de hoy me toca balconear a una amiga... que cumple 20 y bueno, aparte de que hace darme cuenta de que me equivoco... al escribir, (a que molona la verdad) me encuentro en la necesidad de dedicarle esta entrada por que hoy como ya lo mencione cumple años... y bueno aqui va algo...

Mujer de diferentes dimenciones...Quimera, Trasvesti (segun ella), Come hombres, algo alocada
Antes que siga y heche humo de tanto cigarro que fuma y despues me cuelgue de un arbol
Rimbombante como ella sabe ser... aunque aveces se le pasa la mano
Inteligente en discutir aunque con la lengua mas rapida, cosa que te puede dejar mal parado
Aunque aveces pierde por defaul...
Nunca se rendira... y buscara como hacer que te pegues con la pared... varias veces.
Ahora cumple 20 y bueno no es facil escribirle a alguien de varias aptitudes, las Luchas y Cerdos... aunque los ultimos del cazo no pasen...

Bueno Chabelita(je se que no te gusta)... hoy estas a un año más serca de la tumba... con tus imitaciones de caricaturas y del aguila paty gansa... pero eso si Feliz mente enamorada de tu oso... que luego al pobre cabulean.

Fin del post

Pasatela bien chido hoy...

Nota:En la "m" te hubiera puesto Monumento de mujer... pero luego se te sube el ego y andas peor que yo.

2 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

IvanDS dijo... / 21 de agosto de 2009, 14:31  

Chido acróstico...
Felicidades a la Chabela
jojojo

Marianita dijo... / 22 de agosto de 2009, 21:11  

Gracias!!!
se me salió el ojo Remi...