Me lleva la chingada... y su prima

Nunca pense llegar a decir esto..., si me hubiera oido hace 4 meses me hubiera dicho, "tas pendejo", no niego que haces desmadre chido y la demas cosas, pero es un día de la semana hechado a perder escuchando estupideces de gente que solo sabe de cojer, fumar, conducir autos, saltar de paracaidas, obedecer ordenes sin cuestionarlas, y hablar con más flatas de gramatica que yo cuando me pongo nerviosos, si así es estoy hablando del Servico Militar Nacional... y ya dije no niego que te la pasas chido con la banda y amigos que haces ahi... pero es lo unico que te queda para poder mtar más rapido el tiempo, y ahora lo que más deseo es que se acabe que se acabe por una ves y por todas, ya nadamas faltan septiembre ocubre y noviembre... nadamas son los sabados... pero lo malo es que se van a la mierda, antes era una ilusion esperar a que llegara el Sabado... pero ahora esperas que de Viernes se salte olimpicamente el Domingo.
En fin... solo espero que el tiempo pase rapido, y se acabe el año...

Fin del post

3 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

tsukihime dijo... / 30 de agosto de 2009, 14:30  

asi comienza la mayoria de las cosas. aveces deseas kesuceda y despues solo deseaske termine eeheh

merefieroa estas cosas hee

pues suerte ya veras el tiempo se pasa volando
jeje
suerte

IvanDS dijo... / 31 de agosto de 2009, 19:46  

Chales yo recorde el mio T___T

Echale ganas, despues vas a "salir mamado" como dicen esos weyes...

salu2

cari dijo... / 1 de septiembre de 2009, 12:40  

nooo!!

que no se acabe el año.

yo empiezo el servicio militar en enero.