No importa

Se me prendió el foco, se que es lo que quieres exactamente (o bueno eso sospecho), y la verdad no me importa por el momento si no eres mi novia, con solo el hecho de que me quieras como dices quererme, con eso soy feliz, también no me importara lo esporádico de tus besos, con que toque tu mano y se entrelace con la mía, ME IMPORTA UN SOBERANO COMINO LO QUE PIENSE TU MADRE DE MI, lo único que me interesa es que me quieras, y que por el tiempo que sea (que espero que sea por mucho tiempo) estemos los dos juntos.

Fin del post...

Te quiero mucho....

"Un nuca se sabe... al final se sabe"

4 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

tsukihime dijo... / 25 de agosto de 2009, 16:10  

hola pues solo pase a saludarte y efinitivamnte ke te valga pilines lo ek piensn los demas con ke seas feliz es mas ke suficiente.. suerte"

chaus^^

cari dijo... / 26 de agosto de 2009, 9:25  

tu mamá no me quiere, dice que soy un vago, dice que soy un pelado y un barbajan.

jejeje

se me vino esa rola a la mente.

inches suegras.

Anónimo dijo... / 26 de agosto de 2009, 10:03  

Jajaja si querido a la puta chingada todo pero.... llegara un momento en el cual te importara aunque sea un poco... a menos que no seas como yo claro... "la familia es primero" recuerdalo

Y____________________Y

IvanDS dijo... / 26 de agosto de 2009, 13:33  

mmmm... chale ni habia visto que yo entro en "cabrones" jajaja

Yo considero que no debes darle ni restarle mucha importancia a la familia, peeeeeeeeero recuerda siempr ehay prioridades y alguien ya estaba antes que tu llegaras...

A mi me recordó otra frase por la forma en que terminas el post... no en lugar de "Te quiero mucho" debes poner "te hiero mucho"???

Salu2