Movimientos, y ecencias raras

Acostado sobre el pasto viendo el correr de las nubes... miro con cuidado
el movimiento descuidado de mi pecho... arriba, abajo, arriba, abajo; pero después
apareces en mi mente como un furtivo recuerdo que camina a la velocidad del viento de verano
y mi pecho comienza; arriba, abajo, arriba abajo, abajo arriba, arriba abajo... me tranquilizo y no no es mi respiración; es mi corazón que brinca, que se aloca, que lo alocas... que lo alegras,
y que ansioso espera verte pronto. Comprendelo al pobre ya lo has envenenado con tu aroma, y ya esta muriendo lentamente... solo un poco más de tí y con eso, podra curarce o solo percerce en el infinito...

Fin del post.

Como te extraño ....

1 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Guecha dijo... / 15 de agosto de 2009, 21:45  

WOOOOOOW que cosas...


esta medio enigmatico tu post... eh... medio cachondoooo ...


oye por que en tu etiqueta dice LSD te metiste algo o que pedo eh!?