300...

Se dice facil... pero no, ya que en este año an ocurrido cosas que a uno impacta, y más si son cosas que nos rodean y que uno comienza a ver a si sencillamente como momentos de su vida, pero que en algunos momentos lo saca de balance y nomas ya no sabe uno ni que hacer...
Tantas cosas son las que me ocurrieron en este año que esta por acabarse, rencuentos, peleas, enemistades y etc cosas pero no niego que me llevo buenas enseñanzas, ya que como dicen algunos provervios chinos... hay que carse 2000 veces como para levantarse 4000, ya que con el tiempo uno aprende a que los errores son parte de nuestra vida y no los podemos evitar.
Aparte este año rompi mi propia marca en entradas ya que supere las 100 y con eso llegue a las 300 entradas en total... con lo cual tambien marca el festejo de el fin de año y el comienzo del fin de la decada.
Que más les puedo decir... pues que hice nuevos amigos... conoci y me encontre con otros que no veia desde hace años, ahora para mi eh aprendido tambien que las personas vienen y se van...
Tambien digamos que en el amor me ha ido bien no lo niego, encontre a esa persona especial, y aunque me eh visto en ocaciones en las que por nada casi flaqueo y olvido el camino. (mi maldita devilidad por los ojos verdes y grises) pero aun asi no baje la guardia y segui fiel.
Tambien este año lo termine trabajando y todo comenzo trabajando ene algo que me gusta que es el vender libros, aparte entre por primera vez al trabajo de la pista de hielo del zocalo... y pues bien, sigo tambien ahi teniendo mi pegue.
Y con que puedo terminar... pues con que este año aprendi bastante, con decirles que hay personas que piensan que eh madurado y que no parece que tengo 19 si no más años.

Feliz año a todos mis Lectores y aquellos que solo pasan y no dejan comentario
y sobre todo Feliz Año a mis Amigos que me han ayudado a lo largo de este año... en pocas palabras... FELIZIDADES A TODOS Y QUE TENGAN UN BUEN INICO DE AÑO, y por que no tambien un buen paso en el 2010.

Fin del post

3 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

hermisne dijo... / 1 de enero de 2010, 9:30  

Feliz año!! pues yo llevo relativamente poco tiempo leyendo tu blog pero me gusta que escribes tus patoaventuras y algunas me hacen reir otras... no se jeje supongo q solo las leo y digo orale que padreee bruno esta enamorado!! jajaja :D.

Te deseo lo mejor para este año creo que al comer las uvas no pedi mucho deseos solo 4 (no se si por miedo a atragantarme o porq no se me ocurrieron) pero ojala y se cumplan los tuyos que para eso son.

Te mando un gran abrazo.

IvanDS dijo... / 1 de enero de 2010, 9:44  

Feliz año también, ya sabes que todo debe tener un buen comienzo y estamos en tiempo.

Esperemos las 400 entradas y que ahora si hagas una rifa o algo para festejar xD

Salu2

tsukihime dijo... / 1 de enero de 2010, 12:47  

creo que todo lo que tenia que decir aqui ya te lo he dicho, Feliz año!!

y si..para mi no tienes 19 ¬¬"

y suerte!