Write & Reader


Escribo con mi pluma lo que deseo hacerte... dibujo líneas sin sentido que después tomaran forma de palabras, palabras que cuentan la experiencia de recorrer tu piel, de respirar el aroma de tu piel y de saborear tus labios.
Palabras que cuentan como tomare entre mis manos tus hombros, y acariciare tu cabello, y el cómo hare un camino con mi aliento desde tu espalda llegando a tu cuello y recorriendo tu mandíbula.
Pero las palabras que escribo no son bastantes; y quiero tenerte a mi lado para que el lienzo en donde escribo seas tú.



Dices "aun no puedes hacer eso"... Pero cuando pueda lo hare tenlo por seguro.
Con amor.
Space Lion

2 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

STuPiD LiL MoNKeY dijo... / 2 de abril de 2009, 8:34  

hi, me encontré tu blog, creo yo, por azares del destino... un saludo cordial =B

Anónimo dijo... / 3 de abril de 2009, 18:25  

maldita seaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


no fui el primero comentario me caga!!!!!


Monito post!