Con el sentimiento en las manos

Veremos como estan las cosas hoy en día, la neta ya no se que decir cuando te hablo...
puedo empezar con una estupidez... y acabar con una pendejada, me entra un maldito nerviosismo pero cabron, y en la mente se me dibuja el momento en el que me vaz a mandar a mingar a mi chadre. y decirme un chingo de cosasa que podran lastimarme.
Pero reviso mi mechenger y me encuentro un mensage tuyo... que por extrañas razones me levanta de animo.
Y así puede pasar por un buen rato hasta tener de nuevo noticias de ti... si es, claro, si no te hablo antes a tu casa... o no te envio un mensage saludandote.

Si ahora tendran que aguantar mi pinches achaques de locura... ya que no eh salido mucho por lo de la puta influenza... y no es por que no me dejen... si no por que no hay a donde ir sin que este cerrado.

Fin del picnhe post con Influencias

0 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):