Viajando en 3 horas


Viajando por las calles de esta abandonada ciudad, tu aroma se encuentra en mi camino, lo sigo como un sabueso a un Zorro que acaba de escapar de la trampa... camino y camino viajo, vuelo aunque sea un poco en mi mente... lo que quiero hacer es llegar a tu lado, quitarte tu ropa suavemente... de fondo se oye una medolia... es un Jazz suabe, tus brazos alrededor de mi cuerpo hace un baile... tus uñas se clavan en mi espalda cada cada vez que beso tu cuello, tus piernas como dos serpientes me abrazan no dejandome ir... mi brazo tiemblan suabemente por la pocision en la que me encuentro, mi aliento surca suabemente tu piel, mis labios humedos te tocan, y siento como te estremeses, exalas y suspiras lentamente soltando el aliento poco a poco.

Tus cristalinos ojos me miran con una exprecion de satisfaccion... me abarzas lentamente y me agraceses al oido, ahora el que tiembla lentamente soy yo, pero no me dejare vencer tan facil, y hare que te estremescas desde la cabeza hasta las piernas, y repitas mi nombre... a quel que mata.

2 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Anónimo dijo... / 28 de abril de 2009, 18:42  

AY PAPAAAAAA!!!!!!


mira nada mas quien te viera eh!

tsukihime dijo... / 30 de abril de 2009, 22:13  

el amooooorrr!! se nota muy enamorao tu puÉ! ^^