Sin titulo

everyone lies

Ahora no se me ocurre nada que porder escribir... mi amiga Grece me diria "deja que tus dedos hablen"... lo que es lo mismo fingers that speak.. pero no no se me ocure nada... absolutamente nada.


Y por que no hablo de la Girpe que ahora esta asotando México... por que a mi gusto ya es un tema bien choteado...


Pero podemos hablar de...





COMO ES QUE EL MEXICANO SE VUELVE CATASTROFISTA.


si catastrofista... y ustedes diran por que o que pedo, pues facil; ayer sali con mi Hno a ver los precios de unas Liras Electricas, y como ocio en el camino nos pusimos a contar cuanto Paisano había con cubre bocas... y el resultado fue increible, en menos de 30 minutos ya llevabamos contabilizados como unos 1000... y bueno ya despues de los 1500, pues dimos como perdida la tarea, pero estadisticamente nos salieron... con una falla de 100, unos 6000 Méxicanos con cubre bocas... pero lo mas gracioso es que el 80% no sabe usar un cubre bocas, y el 5% usaba pañuelo de tela(paliacate) y el 1o% lo traia nomas de adorno y otro 5% lo habia decorado a si gusto.





Y bueno admitemoslo somos una sociedad un poco Hipocondriaca, si no me creen busquen los datos de los "enfermos" que segun tenian los sintomas, y todo con nadamas oirlos...


Pero no falto a quien que empezo a decir que esto es un Compló politico en el cual se nos quiere eliminar para que no votemos por cual o tal cual...


O que es para acabar con Obama... y sepa que tanta estupides junta.





Creo que al final si termine hablando de la Gripe esta... je je je, pero bueno no hay que ser catastrofistas, ya que si te cuidas y no andas creyendote el muy macho(a) o como se dice en mi pueblo... no le buscas chichis a la culebra no te va a pasar nada.


A y no se anden inventando sintomas... por que al final se van a ver como unos idiotas.


Cuidence y sigan las indicaciones que se dan para que no se enfermen... y no exageren una simple gripa.





Fin del post

1 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Anónimo dijo... / 26 de abril de 2009, 21:08  

Jajajaja


Shiale esto es una mierda, yo ni puedo salir pero como ya me harte mañana mismo me saldre al puto parque