Semana...¿Santa?

Mis estimados lectores de este blog, ya viene la semana santa en la cual cristianos y católicos (catoalcoholicos) celebran algo importante para su "religión" la muerte de su salvador.
Nadie más ni nadie menos que el poderoso JEBUS... más conocido por el nombre de Jesús Christie, Jesús de Nazaré, Chucho el milagros, y en el bajo mundo por Yisus.

¿Y a que vengo con esto? pues se me hace raro que en una religión (más bien dos) se celebre la muerte del que los vino a salvar... ya me gustaría a mi ver en Superman, que los ciudadanos de Metrópolis festejen el cómo es que Superman muere por tremenda madrina que le propina Doomsday, y que para colmo lo representen.

Enserio es como para pararse a preguntar por qué lo hacen; cosa que yo ya hice, y las respuestas más comunes fueron.


- Porque es bonito.

-Por que es para estudiar historia... tu deberías de saberlo mejor ya que la estas estudiando.

-Por que el fue una buena persona, y mira que mal lo tratan los Romanos.


Y yo respondo.

  1. La neta a mi no me gusto la madriana que le propinan a JEBUS

  2. Solo sería tomada como fuente de la historia... aun la existencia de Jesús (su apariencia como el salvador hijo de Dios) esta cuestionable

  3. Y quienes lo trataron mal no fueron los romanos... fueron los JUDIOS, claro los de ese entonces que eran más mochos con su único dios que nada... ahora no se si siguen pensando lo mismo


    Y bueno como casi el 75% de la población Mexicana es católica y/o cristiana (el porcentaje es un según ya que la mayoría de los que conozco que están Bautizados, ya no creen en ninguna religión), nos fascina festejar, hasta las cosas más insulsas.

    Y lo que viene en esta semana es todas las versiones de películas religiosas que existen y que serán pasadas por Televisión abierta:
  • Los diez mandamientos (En donde si uno pone atención en la escena en donde se abre el mar Charlton Heston trae un reloj de pulsera)

  • Las mil y un versiones de la pasión de Cristo(incluyendo versiones mexicanas, gringas e inglesas)

  • películas sin chiste sobre lo que viene en la biblia (El gran diluvio con Noe de diferentes tamaños y colores, las plagas de las peliculas de Moisés, David y Goliat y todas la de la religión que te puedas imaginar).

Pero lo mejor es que pasan los capítulos de los Simpson en donde queriendo más que sin querer se burlan de los creentes de Jesús

-homero: mi familia está sufriendo
-dios: tú que sabes de familias que sufren…. una vez mande a mi hijo a la tierra y no volvió a ser el mismo


Y cuando Homero va en una grúa de electricista que no puede controlar y va a dar al muelle dice.
Homero.- Se que no soy hombre de fe pero si estas en los cielos... sálvame SUPERMAN.
Y la más famosa.
Homero (Dentro de una avión de misioneros).- Yo no creo en JEBUS....Ayúdame JEBUS.
Y más cosas sobre Jesús se veran en esta semana que viene...
Disfrutenla... y como diria Epileptic Girl..- beban, tengan sexo, y escuchen rock and roll en esta semana para que Jesús no se moleste.

Fin del post.

1 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Anónimo dijo... / 5 de abril de 2009, 10:32  

jajaja esta poca madre la imagen del final


YEAH!