PELONNN!!!!

Bueno pelon pelon no estoy... solo que me pase maquina en la cabeza y bueno ya estaba harto de que cada 3 semanas ir a la Peluqueria para que me despelucaran...y todo por el Puto Servicio Militar; y así que llegue y le dije a quien me corta el cabello .



- pasame la maquina

- Estas seguro?...

- bueno pasame la maquina con la 4

- bueno como quieras...



Y empezo la caida de mi abundante melena (cof cof)... y termine así.



Ahora a esperar cuanto tarada en regresa a su estado norma... lo mas seguro es que sea en menos de 4 semanas.

Fin del post

2 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Anónimo dijo... / 24 de abril de 2009, 15:28  

Jajajajajaja


asi te parecs a mi hermano

tsukihime dijo... / 26 de abril de 2009, 8:19  

pues no te ves mal simplemente... diferente jiji saludos