Que Diablos Harias tú?

Que harias si una persona te dice que la veas a las 7:15 de la mañana... pero esta persona no es culaquier persona no... es la chica que te gusta (o chico dependiendo el caso), tu le dices que quieres verla (lo) y te dice que solo a ese horario...

pues vas no...? ella (el) espera a que vallas
Si exacto... pero si todo lo que le quieres decir, todo lo que le quieres decir se te va, se te borra el casette que es lo que haces...
pues buscas un tema de conversacion... no esperas a que ella diga toodo.
Aunque luego parescas merolico..? y ella (él) se de cuenta que solo la (lo) citaste para nadamás hablar puras estupideces... y no para lo que ella (él) creia...
pues... se lo dices así como te salga...
Aunque impactado por lo hermosa (ustedes chicas ponganle un adjetivo) que se te trabe la lengua, y ella (aqui ya no entran chicas) te diga.. "por que yo habiendo tantas chicas"... y tu solo le contestas... "es que tienes un, no se que, que, que se yo... que me fascina..." ella solo sonrie, y todo se vuelve un silencio... ya no sabes que decir, y solo le dices que ya no sabes que hacer; y ella te contesta... "que rapido se rinde la gente", cosa que te saca de quisio... por que no eres de los que acostumbran a rendirse, asi que le dices que no es así, ya que ella es la que te ha estado cortando el camino, y cuando tu mente piensa.
Y es acaso que tengo la oportunidad....
Tu idea cambia y le preguntas....
Entonces que significo lo que me dijiste aquel día...
Y ella te dice...
Que fue lo que te dije...?
A lo que respondes...(si ya se ques muy monotono esto pero esperen...)
Que me querias y mucho y que te gustaba mucho... que te fascinaba.
Y lo que responde ella...
Así es... y sostengo lo que te dije pero...
En ese momento llega su amiga (amigo) y tiene que entrar a la escuela... así que los dos ya nos volvimos tres y ya no pude saber en que terminaba tooodo...
tengo un problema bastante complicado no creen?... aparte ya no se que hacer, es la primera vez que me ocurre algo así, la primera vez que no se que es lo que piensa.
Fin del revolvido post...
AAAAA!!!! que alguie me Explique o me ayude...

4 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Anónimo dijo... / 3 de septiembre de 2009, 18:22  

Keikun baka dechuuuuuuuuuuuu!!!!


le hubieras dado un beso jajaja!!!

Shiale que coinfundido... esa chica que onda te hace sufrir querido T____T ay que cosas.... este... pues yo digo que la beses y le digas: "a ver mija que pedooooo que pedoooo ya dime a que estamos jugando chingao"

Y le des un beso y besos y la llenes de besos y asi muchos besos damn... se enamorara con besos!


^3^ see you space cowboy!

IvanDS dijo... / 4 de septiembre de 2009, 9:36  

@EG ¬¬"

Oh f**** estúpido desamor... no siempre es fácil de ver más allá de lo que distinguen los ojos, la luz no siempre es la salida.
Keep going!!!

hermisne dijo... / 4 de septiembre de 2009, 14:34  

changos... pues yo seria paciente se que es difícil cuando uno lleva anhelado por demasiado tiempo a una persona pero a veces lo mas adecuado es no forzar la situacion ni crear espacios, tiempos, coincidencias o circunstancias...

Pero claro!!! una vez que tengas la oprtunidad... porque la vas a tener (optimismo) ve al punto, no le des mil vueltas si lo que quieres es una respuesta aprende a hacer las preguntas directas que te lleven a lo que quieres llegar :D

se lindo eso nunca esta de mas jeje

cari dijo... / 5 de septiembre de 2009, 16:24  

shiale, no, ps no soy bueno pa dar consejos así que mejor no opino.

saludos