Achtzehn


Hace dieciocho años, 215 meses, 939 semanas, 6574 días y 157753 horas; llego a este mundo una persona... esa persona hace que escuche la musica en un sentido diferente, esa persona logra aveces complicarme, sacarme una sonrisa cuando estoy serio, ella hace que escriba y escriba y escriba, ya sean locuras mias o cosas para ella (como esta entrada).


Pequeña princesa que juegas con los dedos del alma creando sonidos, armonias y deseos, tocando ese trozo metalico de tu alma; y hoy que son tus 18 vueltas al sol, quiero desearte un feliz cumpleaños...


Este pequeño libro de colores que es mi corazón quedo iluminado por un lapiz de colores con 18 años.


Te quiero mucho mi linda saxofonista...

2 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

tsukihime dijo... / 20 de noviembre de 2009, 16:05  

ayns!!! pero si ke bonito no?. bonito saber ke alguien cumpleañitos y disfrutarlos.. y mejor aun.. ke hermoso es tener a alguien para quien escribir y aun mejor.. el ser esa persona a la cual escriben..

felicidades!

Anónimo dijo... / 21 de noviembre de 2009, 21:11  

oh si si si que bonito que bonito


felicidades

XD