Te quiero por razones sentimentales

Y por demas cosas... pero a que me refiero diran ustedes, pues que a mi linda Saxofonista la quiero... y la quiero demaciado mucho, bastante; ya sea por razones sentimentales, fisicas y no se cuales más.
Pero como es que me di cuenta que si la quiero así, mucho mucho mucho...
Pues les cuento:

Ella no pudo esta ves entrar a trabajar por un problema... asi que me prometio que iria a visitarme, una lo hizo saliendo de su escuela... la cual queda cerca, y ahi estuvimos, platicamos un rato, despues al día siguiente me sorprendio, pero venia acompañada de alguien... un chico, aun desconosia la procedencia de dicho muchacho...
Me lo presento, y pues ni interes le puse, de hecho tenia ganas de destrozarle la mano cuando lo salude, para no verme grosero, y me dedique a trabajar, ella llego y me dijo.
.- ahorita vengo voy a darme una vuelta.
.- Si
Conteste Friamente y segui en lo mio... y en mi cabeza no dejaba de pensar...¿y si ese cabron es su novio...?
La verdad es que intentaba concentrarme... y no podia, decia puras tarugadas en vez del dialogo que tengo que realizar con los clientes... pues me apendeje, seguia con la estupida idea de que ella ya no me queria... y aun recordaba que el Viernes antes de que se fuera le dije en voz alta:
.- TE QUIERO!!
.- y yo a ti. Me respondio con un sutil movimiento de labios, en el cual emitio el sonido de la frase.
Y todo el día en el Trabajo no dejaron de estar mencionando..."Ustedes dos ya son novios nomas que se hacen pendejos los dos"; y no niego que me hacia feliz dicha mencion... pero aun no estaba seguro, todo dependia de la segunda parte.
Como no me concentraba, decidi ir al baño a mojarme la cara con agua fria... ya despues en el Stand, intente concentrarme, solo se me iba a la cabeza una imagen de ella y el bastante desagradable..., así que solo intente en concentrarme en recordar el como es que iba vestida...
Mientras más lo recordaba, más me ardia el hecho que viniera con ese fulano.
Despues de un buen rato... y de varias metidas de pata mias en el vocabulario, la vi que habia vuelto, pero algo me dijo que no podian ser novios... por que en ningun momento se tomaron de las manos... bueno a ella no es mucho de eso, me dije autocontestandome.
Y cuando estaba acomodando una torre de Libros, llego ella diciendome.
.- ya me voy Bruno
.- Ok. Y no hice caso a su seña de despedida...
.-Vamos despidete de mi
.-no hagas eso por favor...
.- hacer que... que hice?
.-Traerlo... no juegues así.
.- pues esa era la unica forma en la que saldria de mi casa, ya que es alguien en quien confia mucho mi madre.
.- eh??
.- si es un amigo... tu quien creias que era
.- ah?... este nada, perdon me comporte como un tonto. Dije dandome un zape en la frente
.- Je je je je... no no te preocupes, es divertido, y muy lindo que seas celoso
.- No creeme es malo, no se por que... bueno si por que te quiero mucho.
.- y yo a ti, nos vemos... me hablas, sale?
.-si yo te hablo nos vemos.

Si como la ven... la cele pero eso es la verdad muy raro en mi, y de hecho cuando celo a alguien como a ella pues, projuro comportarme... y que no se me note... pero aveces es dificil, y más con ella, a quien la quiero mucho.

Fin del post

2 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

cari dijo... / 16 de noviembre de 2009, 7:46  

yo soy bien pinche celoso pero lo disimulo muy bien.

Guecha dijo... / 17 de noviembre de 2009, 10:20  

Ay esos celos.

Yo si soy bien pinche celosa asi horrible XD pero tambien lo disimulo jojojo jojojo 8-)

Si es bonito y lindo ser celos (entre comilla) pero luego es horrible hasta llegan al punto de hartar.

En fin


Suerte muchachote!