Ya se acabo Octubre

Ya se acabo Octubre... y comienza noviembre,(no mames no me digas... y yo que pensaba que empezaba febrero) y el Joker andubo suelto...



Salio a bailar... a comer y a beber... mato a uno que otro tranceunte del miedo y uno de verdad



Y en Cu... se encontro a estas dos niñas... las cuales pienza reclutar.

La verdad es que esas niñas si, que me sacaron un pedo... felicidades enserio, ya que para eso se necesita algo, bien, pero bien cabron.

Y bueno realice un viaje por la ciudad el 1 de noviembre y tooodo bien... chido y divertido con los cuates.

Fin del post

3 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Anónimo dijo... / 3 de noviembre de 2009, 20:43  

Jajajaaj subire mi foto de el hallowin es que shiale las borre bien pendejamente jajajaj!

saludos te queda bien ese maquillaje!

IvanDS dijo... / 4 de noviembre de 2009, 5:21  

Chido, te quedó bien acá la caracterización... creo que el Joker fué el disfraz de moda este jalowin... Las morras si estan en otro nivel... (inserte miedo aquí)

Salu2

tsukihime dijo... / 4 de noviembre de 2009, 9:46  

haha pues que bien ke si te salio bien el dia primero... ya no pude ir. no se si te llego mi mensaje.. despues te cuento la patoaventura.. cuidatmucho.. nos seguimos leyendo y muy padre el maquillaje jejeje

besos bye