Por Fin...!!!

No mames... esa fue la frase con la que me levante hoy a las 5:56 am y por que dije eso, pues por una sencilla razón:

Hoy se termino mi Servicio Militar.

Y las burlas no se hicieron esperar...

.- No mames voy a extrañar el menu de toodos los sabados.
.- Que? el huevo con frijoles.

Otra fue.

.-Hay que hacer un Dicionario con fraces del Servicio...
.- si wey, hay inmortalizar el "A huevooooooo" del pinche Judencio
.- o el "aaaaa la vergaaaaa" del Nieves.

Algunos hasta pensabamos pedir al corneta de orden que nos dejara grabarlo... haciendo el toque de atencion, para guardarlo como tono de Mensages.

O tambien era el clasico.

.- Wey... tienes la cara como rara.
.- como que rara
.- see se te ve como la nostalgia
.- See no mames... voy a extrañar a estos cabrones.

Pero, lo bueno es que ya por fin se acabo este martirio, que segun la constitucion lo pone como obligatorio, que se llama Servicio militar nacional, en donde durante un año lo unico que aprendi es que si quiero hacer un estudio antropologico de la mentalidad de alguien que solo sigue ordenes y le rompe la madre a la gramatica española, más que al "crimen organizado", creeo que a los primeros que entrevistaria seria a esos cabrones llamados Fusileros Paracaidistas.

Y no se... a lo mejor abra cabrones masoquistas que les gusto estar todos los pinches sabados, desayunar... bueno entre comillas desayunar, por que cuando uno prueba la comida del Ejercito, se da cuenta que lo vagabundos que viven en Albergues, comen mejor que en los campos militares... si no me cren enlistense y luego vea como en esta temporada los noticieros pasan el tipo de comida de los Albergues... y la neta es de mucha mejor apariencia que la de Ejercito, o que les gustaba, y hacian con mucho impetud las lagartijas, o los saltos en escuadra (Chinga a tu madre pinche sargento Linares, alias Changuiver, y alias Scrapi Doo), o se reia de los "chistes" de esos cabrones, y que a lo mejor hablo no se cuantas veces con el coronel para que le dieran una vacante y se pudiera enlistar en los "Paracas", puede aver, quien sabe... como diria mi madre:
"Recuerda que hay cabrones más pinches locos, y que estan mal de su cabecita y no razonan"
(a esta frace la tenia en mente siempre para los Regetoneros y San Judas y gueyes que el van al America y pertenecen a la Minimental[monumental]... pero creo que cuando la oigo engloba tooodo).

Y bueno para terminar solo les puedo decir una cosa.

Si tienen Hijos, o los van a tener, y en su suerte tienen Varones... no los obliguen a enlistarse, enserio no vale la pena, uno revisa para que sirve o para que diablos te piden la mentada Cartilla y para lo unico que sirve es para que entres a trabajar en seguridad privada o andes de Puerco, ni como identificacion, hay lugares que prefieren el IFE, que a la puta Cartilla (Comprobado).

Fin del post

5 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

hermisne dijo... / 29 de noviembre de 2009, 10:57  

oooo si novio tambien termina su servicio el prox sabado y por fin! le dan la cartilla, pobre ayer fue el peor sabado 4 hrs cantando el himno nacional y pa colmo sin ritmo ni gusto ni nada y pa sus pulgas de músico fue como pegarle al papa en semana santa...

Felicidades!! es algo que viviste y ahora podras olvidar jejeje un abrazo mesie bruno.

Anónimo dijo... / 29 de noviembre de 2009, 17:00  

ay que pinche nefasto es eso del servicio social ... yo lo recuerdo muy bien!!!

OSHT!

IvanDS dijo... / 29 de noviembre de 2009, 17:10  

No mms, te comprendo muy muy bien.
Yo aún tengo pesadillas.
Escucho un "ya mamaste" "sentadillas" "firmes" o algunas otras órdenes y hasta coraje me da.

Ni hablar, es cierto, no sirve de nada, te das cuenta de que esos weyes solo sacan sus traumas y te pendejean porque toda su vida alguien mas los va a pendejear y/o lo esta pendejeando.

Que alivio que ya terminaste.

Felicidades (?)

NayoBlogger dijo... / 29 de noviembre de 2009, 21:47  

Bendito sea mi pueblo, ya que el cuartel mas cercano esta hasta la quinta verga, asi que llegue esperando lo peor, pero solo fue ese dia. Gracias.

tsukihime dijo... / 1 de diciembre de 2009, 18:47  

pes yo vengo a comentar despues de siglos jeje.. cuidese mucho y nos leemos despuesin jeje y suerte con todo!