Historia de Europa...

Todos tenemos por sabido y requetecontra instruido que Europa a sido una Historia muy cambiante: Invasiones, Contra-invasiones, Rutas de exportación, Religión, División de reinos, unificaron de los mismos, Pestes y demás cosas... pero si yo te hubiera conocido en esa época ten por seguro que:


1.- Que si fuera Normando, serias a la primera y única Chica que secuestraria
2.- Si te hubieran metido a un Convento... ten por seguro que te sacaría de ahí, y después lo quemaría.
3.-Si te buscaran por Bruja o Hechicera... te escondería y me iría contigo a otro país.
4.- Si fuera un Cruzado... llevaría una prenda tuya para recordarte en el camino
5.- Y si fuera un Musulmán... te secuestraria para quedarme contigo.
6.- Si fuera Rey de los Francos Merovingios, y tuviera que escoger a una reina (princesa de los Burgundios)... esperaría a que fueras tu.
7.-Y si tu Fueras hija del Rey... y yo un simple Peon o Siervo... te enamoraria.
8.- Si fuera Caballero de Justas te dedicaria mis victorias...
9.- O si simplemente los dos fueramos Siervos de algun reino... te haria la mujer más dichosa.
10.- Y si alguien intenta quitarte de mi lado...(sonara extremista...pero asi era en esos tiempos) lo mataria... o si te hace daño, igual le haria Daño... pero no sobreviviria.

Creo que el Estudiar Historia me a dado unas ideas...

Fin del post...

Ah! como estoy enamorado de ti mi linda Saxofonista...

2 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Guecha dijo... / 12 de noviembre de 2009, 22:07  

jajajaja que cagado.

Si yo fuera bruja hechizaria a mi novio XD

cari dijo... / 13 de noviembre de 2009, 6:43  

que loco