Ahora si...

Bueno se que muchos estuvieron esperando esto... o a lo mejor no.


Que les cuente como estuvo el negocio en la Feria del Libro... pues comenzare diciendoles que ella no pudo trabajar por unos asuntos de la escuela, pero me comento como sobrevivir a esos 6 días en los que trabajaria, y ademas que me visitaria... pero lo unico que no me menciono fue el hecho de que el ultimo día se ponia hasta el queque... yo ya lo habia visto pero no desde la otra perspectiva. Pero en este caso el publico asistente a la Feria confundio el Domingo 15 con el lunes 16 que era el día en el que en realidad se terminaba la feria... y en pocas palabras, todo fue un caos.



Para una muestra algunas Fotos.
Vease en esta foto el gentio.... y los pobres puntos verdes que son mis compañeros de trabajo

Ahora vease en esta foto el simple y sencillo gusto por estar desacomodando sin comprar... o aveces si se llevaban algo.

Dos minutos despues.... algo un poco mas tranquilo, aunque seguia llegando la gente, y todo el día no paro de llegar; nadamas que el 16 de noviembre, hubo menos afluencia...

No niego que la experencia es unica, y muy buena que la verdad pienzo volver a repetir... nadamas tengo que esperar un año.

Fin del post.

5 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

IvanDS dijo... / 24 de noviembre de 2009, 8:07  

Mocos!!!
Pinche caos!

Yo hubiera ido ya provechado la confusión para tocar traseros xD

No es cierto...

Bueno, te la pasaste bien eso es lo bueno.

Déjame adivinar.. el libro más vendido -Alguna mierda de Twilight- ¬¬

Bruno Suárez dijo... / 24 de noviembre de 2009, 9:36  

Nel... ya hay quien desbanco a Crepusculo... y fue un libro llamado Ghost Girl, tuvimos que pedir denuevo en la semana por que casi se nos acaba ese...

cari dijo... / 24 de noviembre de 2009, 9:47  

que esta muy cabron el de ghost girl o que?

Bruno Suárez dijo... / 24 de noviembre de 2009, 10:32  

No... bueno es la moda entre las chamaquitas, la neta la historia se me hace muy fome

Grecia Romero dijo... / 28 de noviembre de 2009, 14:31  

pooooooooes yo tenia que haber ido ptm! jajaja!


ay ay FOME jajaja!