Hace tiempo...

Hace tiempo alguien me pregunto en una tarde de echar chacoteo, "¿Cómo te gustan las mujeres?" y justo en ese momento me puse a pensar y a reflexionar una respuesta más larga, por que siempre contestaba: "Bonitas" pero no aunaba en los detalles o percepciones básicas que noto en una mujer para fijarme en ella o buscar estar con ella; pero entonces me tope nuevamente con esa pregunta y no solo de esa manera, sino que también aplico cuando hace tiempo hice mi cuenta en TINDER. Es por eso que ahí les va la lista detallada de como es que me gustan las mujeres y nos vamos a ir de cabeza hasta pies.*

1.Cabello: No es por nada pero esto es algo que en si me atrae bastante, hay dos versiones lacio y rizado. Soy muy visual hasta en eso... si es largo y rizado ya perdí es un hecho, y si es corto y lacio, igual ya perdí; pero también si es una maraña de chinos cortos, *pfff* ya me enamoro.

2. Cejas: Con que tengan es más que suficiente... por que luego si me ha tocado que me topo con mujeres que tienen cejas de moscas en fila, o a la Gordolfo Gelatino, si son cejonas venga!, aguas, una cosa es cejonas y otra uni-ceja.

3. Ojos: Siempre me han gustado los ojos expresivos, grandes y de mirada profunda que en la seriedad parecen que piensan en la inmortalidad del cangrejo. Pero si esos ojos son: Miel, Verdes, Avellana, o Grises en su defecto... es un hecho que ya se llevaron una parte de mi en esos ojos. Pero si también esos ojos son medianos y expresivos en un tono Café puede que los colores raros me valgan un comino. *Nota: Detesto las chicas con lentes de contacto de colores... si se notan*

4. Nariz: Siempre me he quejado de que tengo una nariz que podía robar el oxigeno de medio planeta (Si estoy narizón) y siempre he buscado a una chica con perfil griego o lo que se dice: "Nariz estilizada", todo por buscar la perfección en donde según yo no lo tengo (aunque me han dicho que es la que me caracteriza) De igual manera si su nariz no es un monstruo en su cara o como le digo yo: "de marranito" tengan por seguro que ya me fije en alguien.

5. Labios: Yo de por si estoy trompudo, pero algo que siempre me ha gustado en una mujer es que la linea de sus labios sea lo que se destaque cada vez que sonríe, me puede volver loquito. Su sus labios tienen forma son besables.

6. Dientes: Derechos, y que los tenga bien cuidados, o que se preocupe por tenerlos bien cuidados. Tratamientos y demás cosas, una chica con una bella sonrisa siempre cautiva, y no solo a mí, a cualquiera.

7. Rostro: Simétrico, nada de quijadonas, ni que su rostro parezca el de luchador de la AAA, que sea un rostro hasta eso femenino aunque tengan rasgos rectos o redondos. *Teniendo en cuenta que su cabello debe de armonizar con las facciones de su rostro*

8. Orejas: Normales, ni muy grandes, ni muy chicas normalitas, hay chicas que tienen orejas grandes y las saben adecuar a su rostro y cabello, esas chicas se llevan un 11 *Si 11 no 10*

9. Cuello: Delgado, que tengan y que sea la atracción para cualquier vampiro de Ann Rice.

10. Hombros: Que armonicen con el cuello, si el cuello es delgado, los hombros deben de ser estilizados. La espalda de luchador se justifica si practica un deporte que conlleve ejercicio de pesas, pero si es por entrarle a los tacos y tostadas todos los días, paso.

11. Brazos: De bailarina. Delgados pero con forma, no popotes, ni varitas.

12. Torso: Que tengan cintura y cadera... cuerpos de boiler como le digo yo, o como la carretera México Puebla... Sin curvas, no me gustan.

13. Pechos: Si ya se, vamos al tema interesante de esta lista, los senos, o pechos; en primer lugar no soy muuuy fan de los senos enormes, me gustan medianones, en pocas palabras: 32-A o 32, 34-B, ya llegando a 34-C, no niego que te diviertes, pero no lo disfrutas. En resumen, me gusta que quepan en mi mano.

14. Cadera: Ya anteriormente había dicho que era necesario que tuviesen cadera... pero no una cadera de Doña Cabuz. Una cadera que sea posible estrechar en un abrazo.

15. Piernas. Largas, torneadas, que no parezca que camina de manos, y que las cuide, porque luego parecen lijas o las piernas de Chewbacca.

16. Altura. Que ronden entre el 1.60 y el 1.77-78, yo mido 1.82, por lo cual su altura es importante ya que caben en mis brazos y puedo oler el perfume de su cabello, y que al usar tacones me alcancen, pero no me sobrepasen.


Y esto es solo en el aspecto físico ya que en lo cognitivo es otra bronca que da para otra entrada.




Fin del post...


*Nota: de gustos se rompen géneros*

0 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):