¿Por qué me gusta ser alto?

Hace poco en una especie de debate con un amigo llegue a la conclusión de que me gusta tener la altura que tengo... un metro con ochenta y dos centímetros (1.82). ¿Y por que llegue a esa conclusión? muy sencillo, taaan sencillo que se los pondré en varios puntos.

1.- Recorro distancias largas en menor tiempo, todo por la longitud de mis piernas.
2.- Cuando viajo en el metro y va atascado me puedo agarrar de el techo, ventilas y partes altas de los tubos.
3. Es muy divertido cuando un hombre de baja estatura te imagina bajito cuando estas sentado y en el momento en que te levantas ¡zaz! el enano es otro
4. Tienes una visión perfecta desde cualquier parte del escenario durante un concierto, no necesitas meterte a la zona de empujones.
5. Eres visible entre la multitud, y es difícil que te pierdas
6. Alcanzas TODO, absolutamente todo lo que se encuentre en anaqueles o en vitrinas y estantes sin importar que tan elevado este. Hay limites, a veces uno tiene que hacer uso de un banco
7. Puedes ver sin dificultad sobre el hombro de las personas de manera sutil.
8. Al estar dando una conferencia o clase tienes una visión de todos los asistentes y sabes quien se esta haciendo menso
9. Si están regalando algo y hay muchedumbre, con tan solo acercarse un poco o lo suficiente y estirando el brazo podrás obtener algo de lo que regalan.
10. Si tienes algo de valor o de importancia para alguien, puedes alzar tu brazo para que esta persona no lo alcance. Nota: la persona tiene que ser menor que tú.


Estos son algunos puntos sobre las ventajas de ser alto, ¿ustedes tienen otras? Pónganlos en los comentarios, igual haré una sobre algunas desventajas de la altura.

Fin del Post

1 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Unknown dijo... / 18 de octubre de 2017, 10:15  

Pues yo mido 1.72 y tampoco es gran cosa no es que pueda molestar tanto a la gente o identificar chaparros pero soy ligeramente mas alto que muchos mexicanos, tampoco es que viaje en horas pico del metro asi que no tengo mucho problema