Harry Potter...

El Jueves el día que se estreno Harry Potter fui a verla con mis amigos... quienes tambien les gusta... pero no han leido los 7 libros como su servidor (y bueno con eso me considero Fan... por que yo si se nomas preguntenme)...
Y ese día no fallo... mucho Freke de Harry que no podia ir sin su capa o de Quiddich o de el colegio... y tambien aquellos que van con la bufanda o con la Varita...(creo que mejor me callo por que yo tengo una varita) bueno y nomas los ve uno haciendo la pantomima de los hechizos... cuando llegamos no pensamos que estaria hasta el queque ya que la habian estrenado el primer minuto del Jueves y cuando ya estabamos adentro ya pues casi ya no habia lugar... pero nos toco un buen lugar...
Y la pelicula empezo...
y para mi si estuvo buena... has fans que dicen que le cortaron cosas del libro y que "bla bla bla" y opino lo mismo... pero tienen que tener encuenta que si la pelicula fuera de todo el libro... pues duraria 7 horas... y como que no ademas en el libro colocan lo que más como lector te marca... hechos que recuerdas y que se te hacen importantes...
Pero ahora viene lo bueno... Las reliquias de la muerte y de ese libro haran 2 peliculas.
Y aun asi si no son fans veanla esta buena entretenida y palomera...
y si son Fans les gustara.

Fin del post...

"juro solemnemente que mis intenciones no son buenas"

3 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Guecha dijo... / 19 de julio de 2009, 20:31  

ni lei tu post por que estoy hasta la puta madre de HARRY POTTER!

tsukihime dijo... / 19 de julio de 2009, 23:20  

hahaahah si harry potter justamente hoy la fui a ver.. sin comentarios sobre la peli.. en fin.

salditosss

cari dijo... / 20 de julio de 2009, 8:51  

de todos los de harry mi favorito fue el sexto, el del principe, cuando termine de leerlo pense que cuando hicieran la pelicula estaria de poca y que se la iban a rifar.

me rompieron mis ilusiones.
no me latio ni madres la peli