Nunca Falta...

Cuando uno va a una fiesta hay cosas que la hacen inolvidable o simplemente olvidable, que va desde la buena musica la bailable... hasta llegar al mala copa, que nomas se la pasa chingando.
Por eso en esta entrada pondre lo que más me a ocurrido en algunas fiestas

  1. El Organizador... este cuate se la pasa haciendo la vaca y extorcionando a medio mundo para que le den dinero para poder comprar el Alcohol, usando freces como: "Si no me das no chupas" o "vas a cooperar o que" y la infalible "sin dinero no hay alcohol"
  2. Los Gorrones... vienen siendo el primo del amigo del sobrino a quien invitaron a la fiesta, o simplemente en una conversacion escucho "Fiesta en casa de..." y se apunto sin conocer al tipo que presto la casa; aunque tambien estan los Gorrones inocentes... aquellos que les rogaron para que acompañaran a el que invitaron a la fiesta.
  3. Musica... cuando la musica existe en la fiesta es por dos razones (a mi forma de verlo) una: para que la gente baile, y Dos: para que se la pasen cante que cante... la musica puede ir desde las Salsas, pasitos Duranguences, Cumbias, Reggeaton, Rock y Reggae; pero tambien estan las Rancheras aquellas en las que a medio publico le da por cantar y desentonar, entre los cantantes más concurridos en las fiestas esta: José Alfredo Jimenez, Pedro Infante, Jorge Negrete y Vicente Fernandez e hijo (hay apá...chiste local), con canciones como; Caminos de Guanajuato, Jorge el bueno Pedro el Malo, Que te a dado esa mujer... y demas que no recuerdo.
  4. El Baño... cuando uno llega a una Fiesta es de ley que pregunte "¿oye donde esta el baño?", así para cuando llegue la necesidad llegar sin miramientos a el trono, pero cuando ya llevas como 3 caguamas encima el cuerpo pide chance para que las elimines y te dice: "cabron vamos a desaguar el Alma", y tu obediente vas... y ¡oh! sorpresa, en el baño hay fila por que a varios el cuerpo les hablo para lo mismo, y adentro del baño uno ya agarro la taza de confencionario y le esta contando sus penas al son de Gua-najuato y tu agarrando fuerza para que no ocurra un accidente, y como ves que la fila no avanza sales y buscas a el guey de la casa, el cual sin suerte no encuentras, y no te queda mas que buscar un arbolito... lejos de las miradas de los demas.
  5. El Presumido... este cuate le encanta contar todas sus Pato aventuras; que se peleo con un policia, que lo agarraron los jefes de su novia cojiendo con ella en el cuarto de la cuñada, que se mete a los Oxxo's a robar y que no se dan cuenta, que se a fumado hasta el oregano que se le pone al pozole, que en cada fiesta se liga a las chavas que el quiere, que puede tomarce 15 caguamas y le hacen lo que el viento a Juarez, y lo malo es que si lo ignoras empieza a gritar para que voltees, y más si esta ya bien pedo con una ampoyeta.
  6. El Viñareal... este o esta, son las clasicas personas que llegan a la fiesta y dicen: "yo quiero Viñarreal, si no hay no tomo" y si no van y se compran su cochino Viñarreal (que para mi sabe a meados rebajados con Vinagre) y como nadie quiere se empedan solos con el.
  7. Los ardidos... aquellos que se la pasan pidiendo canciones bien dolidas, y diciendo "las mujeres son unas malditas que no saben de amor", y en el caso de las mujeres dicen: "Pinches hombres culeros nomas estan de pinches calientes son unos putos", lo mejor para ellos es dejarlos desahogarce.
  8. El reggetonero que nadie quiere... ahora que ya se puso de "Moda" el disque llamado estilo Regueton no falta que en las fiesta llega un seguidor de su filosofia, y lo primero que quiere hacer al llegar es apoderarce del reproductor de musica y poner su "musica" y si en la fiesta lo que más hay es Rockers y Fresipunk's no lo dejaran y nomas se la pasaran diciendole: "Abrigos batman".
  9. El Ebrio Griton... aquel que con cada cerveza o vaso de alcohol se le va subiendo el volumen a su voz... y cuando sales en la esquina de la cuadra lo oyes hablar y eso que la musica esta alta.
  10. Los vecinos incomodos... aquellos que les avisas que va a aver fiesta para que no tengas problemas y que les prometes que no haran desfiguros... pero ese día de la fiesta llaman a la Chota y te piden que termines con la fiesta y la unica forma de quitarte a los puercos es soltandoles una lana.
  11. El heroe o el Diplomatico... despues de lo ocurrido en el punto anterior el es el que va a hablar con los pitufos y a quedar deacuerdo con ellos, y tambien es el que reune denuevo a los novios que terminan en las fiestas.
  12. El de instintos suicidas... aquel que te cuenta que lo han atropellado, asaltado y que se les puso al brinco a las ratas y que le metieron una verguiza, que la otra vez se avento de un auto en movimiento por que no lo llevaban a donde queria, y es tambien aquel que se sube a los balcones (si es que la casa tiene) y amenaza con tirarce al vacío, y tambien no falla en ponerce a torear a los carros que pasan en la avenida.
  13. El mil Ligues... este cuate no te lo cuenta, lo hace, besa a una chica y se va sobre otra, el aplica la de "Vervo mata carita"... yo los llamo el corazón de condominio.
  14. La bailarina... simplemente nunca la ves sentada, siempre baile y baile.
  15. La diosa... aquella que les roba los suspiros a todos... y que todos se la quieren picar.
  16. El Desquintado (a)... no falla en las fiestas quien es desquintado ya sea en un cuartito... en el baño, en un auto donde sea...

Bueno de eso y todo es lo que me a ocurrido en las fiestas, despues les pondre una sobre el transporte publico...

Fin del post

2 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Anónimo dijo... / 13 de julio de 2009, 15:39  

saca las chelas YAAA!!!

cari dijo... / 14 de julio de 2009, 9:16  

jejeje
es cierto nunca faltan esos weyes

saludos