Juntemos las cosas... y los sentimientos

Es curioso... muy curioso cuando te hablo a tu casa, tú o tu Madre me contestan... y ella, tú mamá con una forma muy particuliar ... pero me creeras que no... no es algo que me moleste (y no tiene por que) es algo que simplemente me causa una curiosidad, tanto como la curiosidad de lo que haces cuando te estoy hablando, o estas cocinando, o estas como dices en movimiento... y aun así me siento muy feliz, el escuchar tu voz aunque este a mmm no se como unos 100 km, aunque sea solo por un rato, es como el recargar un par de pilas que desafortunadamente se descargan con rapidez.
Tambien es curioso el como te ries de toda la tarugada que digo, (por cierto tu risa es como bonus)... el como piensas las cosas cuando me contestas y que consideras que son una locura, y con ello me doy cuenta de muchas cosas... entre ello, que extraño la suabidad de tu piel, y el aroma que ella emana, sin importarme que me digas que andas asoleada, o corretada o que algo. Tu cabello cuando no te lo peinas y o amarras, tu mano en contacto con la mía... es eso y todo aquello lo que hace que te diga que te amo cada vez que me despido de ti por el teléfono.
Tu me diras que aun es pronto... aun así te dire que te amo... no seguido pero si de vez en cuando, y lo que te dire más seguido sera el que te quiero..

Te quiere (te ama) este loco despistado

4 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

cari dijo... / 22 de julio de 2009, 6:49  

cuando le hablo a mi vieja, la suegra me contesta asi como bien enojada

shiale

tsukihime dijo... / 22 de julio de 2009, 7:14  

hahaha no manches cari! aki ste hombre hablando bien bonito y demas y pasa como en la speliculas se raya el disco con tu comentario jejeje pero me dio mcuha risa xD

pues bueno.. la verdad senota que estas enamorado... ayns yo se que se siente eso.. es el sentimiento mas bello quehay *u*

bueno pues saluditos niño...

IvanDS dijo... / 23 de julio de 2009, 11:01  

Nel nel, ya todo ves con ojos de amor... ya te perdimos... adios a las ganancias del tabledance de a lado de tu casa... xD

(broma)

Anónimo dijo... / 23 de julio de 2009, 18:23  

AY no manchessss KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI!!!


Que bonito re bonito que es el amor... rifese mijo.


^3^