Hasta la Medula...


Me e puesto a ver que es lo que me a ocurrido en este año, y lo puedo ver claramente en mi blog, este es el año en el que más entradas es puesto y eso que aun no se acaba el año... y casi la gran mayoría son sobre ella... quien por cierto me trae de un ala, cosa que comúnmente no me ocurre, todos los días los que pasan me la encuentro de paseo en mi mente, y se que sonara extraño pero es la primera relación en la que me encuentro en esta situación de no saber que hacer, ya que anteriormente sabia como reaccionar, y que era lo que tenia que decir. Las cosas en pocas palabras, ocurrían solas, ahora creo que me esta costando trabajo, el entender en cerio que es lo que quiere... ya ultimada mente me entere que no la caigo bien a mi "futura Suegra" por extrañas circunstancias, cosa que la verdad mi asusta, y que por ciertos motivos no se que hacer, pero eso la verdad no me baja el animo ya que aun sigo queriéndola como un loco... y como algunos dirían enamorado hasta la medula.
Mis gustos musicales aun no cambian pero ultimadamente escucho canciones, como las de Gustavo Cerati, o las que vienen en el soundtrack de Cowboy bebop, y a un Dj llamado Nujabes en la que las mayoria de las canciones de ellos pues son para relajarme o para pensar y sentir.

Se pasea por mi mente, su aroma viaja por mi sangre, y su piel la siento hasta la medula de mis huesos....

Fin del post

2 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Anónimo dijo... / 1 de agosto de 2009, 8:50  

AY miii vida mi amor mi cielitooo lindo XD

JAjaja que bonito mi estimado Kei kun... que tengas a alguien a quien amar hasta la médula.

No te preocupes si no le caes bien a tu suegra, creo que todos pasamos por lo mismo XD o no??

^3^

cuidate chaaamacoteeee!

Echele galleta hombre!


pd. Deberias de poner: Haga su comentarios; cabrons y Greace XD

cari dijo... / 2 de agosto de 2009, 7:08  

shiale
yo no le caigo bien a casi toda la familia de mi vieja, pero no me agüito.