Necesito un poco de droga...

El Diccionario de la real academia de la lengua dice:

Amor:
(Del lat. amor, -ōris).
1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. (Todos lo indentifican con esto)

2. m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.(Esto ya es más filosofico)

3. m. Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.(Más Cientifico)

4. m. Tendencia a la unión sexual.(Más Simple)

5. m. Blandura, suavidad. Cuidar el jardín con amor(Muy Cursi)

6. m. Persona amada. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing. Para llevarle un don a sus amores(Cosas que uno hace)

7. m. Esmero con que se trabaja una obra deleitándose en ella.(Tambien la inspiracion es amor)

8. m. p. us. Apetito sexual de los animales.(Todos somos animales)

9. m. ant. Voluntad, consentimiento.(Las cosas se hacen con amor)

10. m. ant. Convenio o ajuste.(Para que haya amor tienen que que dar de su parte)

11. m. pl. Relaciones amorosas.(A enserio??)

12. m. pl. Objeto de cariño especial para alguien.(A como quiero mi celular)

13. m. pl. Expresiones de amor, caricias, requiebros.(mmmmmmm! Requiebros)

14. m. pl. cadillo (‖ planta umbelífera).(Ni la más remota idea...)

En pocas palabras el amor es una cosa, momento, evento, suceso, y droga que en mi caso necesito probar más... y saborear más... para eso es necesario que no me limites, ni me detengas, ni me des por mi lado....

Fin Del post

0 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):