Monitor...

No, no es de televicion ni de computadora, lo que sucede es que me ahora estoy trabajando de monitor en un curso de verano... muchos me dicen que de cuida niños, y en parte si, y en parte no... por que los niños que estan a mi... cuidado o disposición son de 11 años... Recien salidos de la primaria y unos entrando a la secundaria, ya saben por el inicio de la edad de la punzada, y algunos que se cren los indestructibles... y las niñas empiezan en la etapa de que "son unas reinas", ahora ya va una semana de el curso y bueno los niños ya me obedecen, aunque sus padres a la hora que vienen por ellos pues son algo así como una marabunta; "Ya vine por mi hij@ ye me lo puedo llevar?", y yo "espere deje le paso lista y mire mañana tienen que venir..." y bueno los padres me ven hablando con uno y zaz! se vienen encima a preguntar... y luego papás de niños que nisiquiera tengo...

Ya viene la segunda semana, nos tocan 2 salidas a algun museo y creo que a un teatro... luego les traigo la cronica...

Por el momento voy a disfrutar de mi día de descanso ya que mi jornada es de Lunes a Sabado, por el servicio militar.

Fin del Post.

Todo lo que hace uno por comprarce una Lira electrica

2 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Anónimo dijo... / 26 de julio de 2009, 8:44  

Odadeeeeees!!!!!!

cari dijo... / 27 de julio de 2009, 7:21  

jejeje
ps a echarle yemas