this vote time...

Si, hoy me toco votar... y como es mi primera vez, pues la neta me entristece que no me quedara de otra que anular dos de mis votos...

Curiosamente en el de Delegado para la Gustavo A. Madero puse mi nombre... aver que sale.



Y si lo anulan... que mejor... mi nombre se ve asi bien fello por que ahi te ponen un crayolon... y para diputados te ponen un lapiz

Despues vino lo de la tinta "indeleble" que por cierto apesta que puta..!! Que hasta mi pobre perra no pudo aguantar el aroma.

Para la boleta de diputados en honor a Jim Morrison que hoy se cumplen 39 años de su muerte puse su nombre en las dos boletas.



Ya me imagino si me hubiera tocada la urna electronica...





Por el yo si votaria...

Fin del post

3 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

IvanDS dijo... / 5 de julio de 2009, 11:39  

Jejejeje si yo viviera por ahí también hubiera votado por tí a ver si salías en los resultados jajaja.

EL video está chidisimo pobre de tu perra... jajaja

*Por cierto no confien en esa tinta, tengo un tío que fué funcionario hace ya unos ayeres y por error derramo dicha tinta sobre su mano y el resultado... LA TINTA CARCOMIA SU PIEL!!!!

Neta, estuvo en tratamiento y todo...

Salu2

cari dijo... / 6 de julio de 2009, 7:01  

mmmm....
yo no fui a votar

Anónimo dijo... / 10 de julio de 2009, 9:56  

Jajajaja tu votacion esta genial


Yo no fui a votar.