6 renglones

hoy revisando un mensage privado de Msn me encontre con esto que le escribi a mi linda señorita.

Te me apareciste en un sueño.... despues te lo platico.
Te vi en una esquina... luego te cuento en cual.
Te vi en el metro... despues te digo en que estacion.
Te vi sentada en una nube... al rato te cuento en que parte del cielo.
Deja ver... en donde mas te vi?
A sí! en un espacio a lado de mi corazón quien te quiere mucho.

fin del post

3 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

IvanDS dijo... / 20 de diciembre de 2009, 19:24  

Que bello es el amor, pero lo es más el amor correspondido, felicidades...

cari dijo... / 21 de diciembre de 2009, 10:30  

que chido escribes carnal

Anónimo dijo... / 21 de diciembre de 2009, 20:25  

tssss te ganaste una estrellita llena de baba por este post, creo a mi parecer es el mas chingon hasta ahora que he leido.

Si como dice mi buen six, el amor es bello cuando es correspondido todo el tiempo no solo al principio de las relaciones jajaja.

Que bueno que seas feliz sigue asi Bruno querido yo te echo porras desde aqui
^3^