Felicidad en tiempos de melancolia...

No niego que me hace muy feliz el que me quieras... y que me quieras mucho, tanto como yo te quiero a ti; pero el hecho de que no este cerca de ti hace que en mi pecho se encuentre con un vacio que no sabe manejar, y que le cuesta trabajo entender, el hecho de que tu estes a 18° 51′ 1″ latitud norte , 97° 4′ 48″ longitud oeste (busquelen en Google maps y veran a donde me refiero).

Un día ire aya a buscarte... por el momento hay algo que me lo inpide.

Te quiero mucho y te quiero ver

Fin del post

Y con esta entrada quedan tan solo 4 para las 300

2 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

cari dijo... / 23 de diciembre de 2009, 7:40  

que chido es tener un sentimiento machin por alguien.

disfruta de ese sentimiento todo lo que puedas

IvanDS dijo... / 23 de diciembre de 2009, 9:13  

Como he venido comentando entrada tras entrada, no hay nada como sentirse enamorado no?
Eres de los afortunados, ya sabes a continuar nutriendo todos los sentimientos que tanto te hacen feliz y esperamos que se presente por aquí a comentar la susodicha xD

Salu2