Quedan dos... Curiosidades de mi Blog

Pues se acercan las 300 entradas de este su blog que leen, y bueno en el han ocurrido cosas que nadie creeria, ni se hubieran imaginado, y para ello va este post de algunas curiosidades.

1.-Por Blog conoci a Grecia... y fuimos novios.
2.-mejore mi escritura... aunque sea un poco, ya que antes costaba un huevo entenderme
3.-el 75% de las entradas hablan de amor.. el 10% de cosas que me ocurren, y el 5% de cosas graciosas
4.-gracias al Blog conosco a varias personas que me leen...Y SI ME DEJAN COMENTARIOS
5. El hecho que en etiquetas ponga LSD, es por el hecho de que siempre me alucino en algunas entradas, o que llego al grado de poner puras jaladas
6.-El punto anterior incluye tambien las otras marcas(Condones Calzones y demas cosas)
7.-Con el paso del blog pude terminar el CCH, y aparte aqui esta la entrada con la que festejo mi entrada a la Univesidad.
8.-Si leeo todos los comentarios que me dejan... desde los graciosos y que dejan algo... hasta los insulsos que solo estan para chingar.
9.- un dia de ocioso me puse a leer tooodas las entradas que tengo...(298) y aparte los comentarios (97)
10.- El contador de visitas si esta actualizado, ya que despues de que le cambie el Templete al Blog, se perdio por lo cual lo decidi poner desde 3000 ya que antes del cambio estaba en 3500 y tantos, ahora supera las 4000 y eso me llena de orgullo.

Y bueno ya mañana se termina el año 2009, y pondre las dos ultimas entradas para festejas las 300 y el principio del fin de una decada del nuevo milenio...(hay que mamon se oyó eso ultimo)

Fin del post

1 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

tsukihime dijo... / 31 de diciembre de 2009, 8:48  

Hola!! pues asi es.. gracias al Blog, e conocen muchs cosas.. mira ahora hahah ke caray.. hasta ya te conoci. hahah junto con la maria cereza, y al peyotin haha.. de verdad que espero que este año se cumplan todos tus propositos y asi ya sabes haha.. cuidate mucho . espero tengas un FElIZ AÑO NUEVOOO!!!!

besos