En ocaciones...

Hace tiempo... bueno algunos meses, me dedique a hacer un trabajo, el cual constaba de leer a Miguel de Unamuno su libro Niebla o Nivola como quieran decirle... el caso es que pues despues de escuchar el titulo hasta me dio hueva de hacerlo... pero pues ya no habia vuelta atras y asi que me puse a leerlo; y me encontre con una frase que me gusto:

"Que es que le pasa a uno que esta enamorado de alguien, y es en ese momento en el cual aparecen todas las mujeres hermosas ante los ojos de uno, ¿qué acaso es que estaban escondidas?"

Bueno la cita no es tan literal... es de lo que me acuerdo, pero cuando la lei me di cuenta que tiene razón, y es que cuando uno busca a la chica ideal, aquella que le llene la esencia de felicidad, no aparece uno no la ve, pero en ese momento se cruza alguien, y ¡paf! quedamos enamorados, pero cuando ocurre eso... de la nada comienzan a salir chicas guapas... la verdad no se de donde, ya sea que tengan un bonito rostro, y cuerpo acompañado de unos ojos que podrian derretir los polos (Aguas Greenpeace) nosotros no dejamos de pensar en aquella persona que se robo nuestro corazón, y hasta a veces tenemos la idea de compararla, y en dicha comparacion sale ganando la dueña de nuestros desvelos...

¿Y saben que es lo mas curioso y el por que escribo esto?

Pues sencillo... por que me esta pasando, yo estoy completamente enamorado de mi linda señorita, pero ahora hay cada chica que, ¡puf!, si no fuera tan fiel, me cae que no oirian tanto "no" de mi persona, si no un si.... naaa no es cierto, la verdad evito ponerme en contrariedad.
Pero aca entre nos lectores varones (y pues no se si a las mujeres les pasa) no les a ocurrido algo similiar?

Fin del post

3 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

IvanDS dijo... / 11 de diciembre de 2009, 19:01  

Tienes los dedos llenos de verdad!!!

Resulta que recien descubierto el amor verdadero por su servidor, me buscaban algunas chicas, a grados extremos, acosos por decirlo así, extrañamente cuando antes ni siquiera mostraban interés. También me ocurrió que antes no lograba ligar nada hablando y después ya una sola pláticaba bastaba para que llegaran al extremo de insinuarse, neta.

Pero uno sabe que es lo mejor, y sabe reconocer que el amor vale más que una aventura precipitada.

Salu2

tsukihime dijo... / 11 de diciembre de 2009, 20:28  

ayns.. si asi pasa. la verdad esque no importa ques ete paseen mil mujeres desnudas o en vikini. tu no tendras ojos para nadie mas que para tu amada.. si el amor nos hace ver la scosas asi..

que bonito es estar enamorado

saludos

cari dijo... / 12 de diciembre de 2009, 9:53  

neta que si carnal, antes ni las moscas se me acercaban, nomas consegui vieja y hasta se me insinuan.