Cuando te busco no hay sitio en donde no estes...

Ya de plano es difici no tenerte a mi lado, como para que te aparescas por todas partes.
Cruzo la calle y te veo en la esquina que me sonries... acelero el paso para verte mejor, y desapareses entre la multitud.
Me detengo en un anden para abordar el metro, y es cuando te veo en el otro anden esperando... alzas la mirada y en ese momento aparece el metro en tu anden... y desapareses como una rafaga de aire.
Camino tranquilo en la banqueta mirando a la gente que viene en contra flujo... y te veo en la multitud... me hacerco más para ver... y no eres tu.
Una chica se me hacerca a hacerme platica... y cuando quiero recordar que fue lo que me conto esta chica, eres tu la que me hace la platica.


Ya no se que hacer... necesito verte.

Fin del post

1 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Anónimo dijo... / 29 de diciembre de 2009, 19:40  

Eso de que platicas con alguien y sientes que es otra persona es culero re culero a mime ha pasado jajaja.

Le haces al LSD o por que dice LSD tu entrada... quieres probar el LSD o que mijo?


Saludos XB