menos de 2 meses... y estoy tan enamorado

Ya faltan tan solo menos de dos meses para que sea mi cumpleaños... y es algo curioso e increible el hecho de llegar a esa edad (20) pero ahora y por el momento solo puedo apelar a algo.

Aquellos que han visto las peliculas de Tin-Tan (oh! Gran pachuco de oro) y en especial una de las más famosas, Simbad el mareado, en donde sale cantandole a Azucena esta cancion:




Y lo cual recuerda... me recuerda, que me siento asi... completamente enamorado.

Me cae que haria lo mismo que Simbad al ver a mi linda señorita...


Ella ya me habia besado una vez... por lo cual tambien va esta... El rey del barrio tus besos (contigo)



Fin del post

4 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

tsukihime dijo... / 15 de diciembre de 2009, 21:05  

pues asies.. a veces el amor nos agarra en Curva!!haha

y tintan eslaley!!

pachuco!! hahha

cuidese y clarooo yo e aviso cuando vaya al DF jeje ke me debes un recorrido por tu ciudá

jeje
bye bye

cari dijo... / 16 de diciembre de 2009, 6:04  

es chido estar enamorado pero tambien es medio culero.

IvanDS dijo... / 17 de diciembre de 2009, 5:26  

La verdad entiendo lo que quieren decir esas canciones, de mis favoritas tambien, felicidades por el amor.

por cierto, mi blog cambió de dirección: http://vidadechango.blogspot.com

Salu2, ojalá te des una vuelta.

Anónimo dijo... / 18 de diciembre de 2009, 12:10  

ah ya quiero que sea mi cumpleaños otra vez