La noche de un día dificil... 100 y un año Primera parte

En un año pueden pasar un chingo de cosas, tantas que hasta uno pierde la cuenta, o sólo se acuerda de aquellas que considera especiales; tales que puede ir desde el fin de un noviazgo, el conocer nuevos amigos, viajar por lugares en los que nunca te imaginarias estar en un buen rato, escuchar mucha musica, y más si es aquella que te relaja.
Pues en este año se puede decir que es más o menos lo que me a pasado (sin contar el fin del noviazgo... por que yo aun no tengo novia.... no se deja), eh conocido a más personas, volvi a ver amigos que hace años que no veia y demas cosas... pero sobre todo me enamore, me enamore de esa chica que me cautivo desde el segundo día en que la vi... para que decir que fue desde el primero, si desde ese día andaba con la cabeza en otro lado. Y tambien entra el hecho de que acabe bien el primer año de la carrera sin pedos; pero creo que es ahora de contar algo diferente en esta entrada numero 100 del año 2009, y bueno la quiero dedicar a quien le e escrito más este año a ella, a mi linda Saxofonista, y despues a aquellos que siempre me leen en su tiempo muerto.
Así que ahi les va la anecdota de como es que la conoci:

Era mediados de Noviembre, muy frio por cierto, acababa de salir de mis sabatinos en el CCH Sur, y habia decidido enfocarme en los estudios despues de que una chica de mi sabatino de Historia universal, (si lo se, estudio la carrera de Historia; pero historia uno en CCH no pase...pero no fue mi culpa si no de mi mediocre maestro pero esa es otra historia) se me insinuara, y aquien rechace por que ella tenia novio, y queria quitarme ese estigma de "baja novias", asi que me perdi de algunos privilegios... pero para no desanimarme me diriji a la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, con la idea de ver libros y atascarme de cultura y de cosas que desenfocaran mi mente de aquellos pensamientos que no dejaban de torturarme con que "deviste de haver aprovechado la oportunidad"... pase por los Stands obligatorios... y por los no tan obligatorios: Alfaguara, El Fondo de Cultura Economica, Oceano, Santillana, Selector, y demas, primero di una vuelta para ver que onda y como estaba de gente, despues me regrese al Stand que siempre a sido mi favorito el de Alfaguara infantil (ni tan infantil... por que luego ahi hay libros de Julio Cortazar, son cuentos pero para pensar mucho. Bueno a mi forma de ver), y ya instalado ahí en el Stand donde por cierto habia mucha gente, me tope con un libro, más bien con una enciclopedia que me llamo la atencion, la enciclopedia de los personages de DC comics (si ya se que suena raro y curioso... pero siempre me han gustado los comics), y ahi me tienen ojeandola, intentando traducir cada biografia de los personages ya que ese tiraje habia venido en ingles... y bueno si costaba algo de trabajo.
Cuando ya habia llegado a la biografia de "Shazam"(pa que se den un quemon... estaban acomodados por orden alfabetico, así que ya se imaginaran cuanto llevaba leyendo y traduciendo) fue cuando se me hacerco una chica a quien no mire despues de la segunda pregunta...
.- Hola quieres saber cuanto cuesta?
.- esteee no solo la estoy viendo, bueno ya mejor la dejo si no me la voy a pasar aqui traduciendo.
Ella rie y me dice.
.- no no te preocupes sigue leyendo y traduciendo.
.- no, sabes que, mejor recomiendame unos libros, pero ando buscando algo que me atrape.
Bueno no lo mencione pero ella trabaja en Alfaguara, y ese dia llevaba una playera polo Roja...
.- Bueno como que tipo de libros te gustan...?
.- Pues las Novelas, asi bien de misterio, que traigan mucha intriga y esas cosas...
.-mmmmm pues podrias leer esta.
Y me muestra un Libro que ya habia leido hace tiempo, "Historia de un corazón roto y tal vez un par de colmillos".
.- esteee... no es por desilucionarte pero ese ya lo lei, y si me gusto, pero ando buscando algo asi más o menos como por el calibre, que me atrape desde el primer capitulo.
.- mmmm ya, y que opinas de este.
Hacercandome en ese entonces el primer tomo de la saga de Crepusculo, el Libro homonimo de la saga; lo tome entre mis mano y lei la tapa tracera, y entonces lei la famosa frace en la que habla de una chica que se enamora de un Vampiro, y bueno ustedes ya saben lo demas.
.- y otro que me puedas recomendar?
.- que otro tipo de lectura te gusta?
.- pues me gustan los cuentos y pues las novelas de misterio como ya te mencione.
.- mmm pues mira si quieres puedes acompañarme a el otro Stand de Alfaguara, y ahi te puedo mostrar los otros titulos que tenemos.
.- me parece perverso.
.- nadamas deja le aviso a mi jefe.
.-Ok
Y entonces nos encaminamos hacia el Stand de Alfaguara que estaba por la entrada cercana al metro General Anaya, caminamos rapido, despues ella me pidio disculpas por ir rapido, a lo que le conteste que no habia problema ya que estaba acostumbrado a caminar a esa velocidad.
Y pues me enceño los demas libros de la coleccion de los cuales me gustaron solo 3 de los 6 que me enceño, y fue cuando me fije bien en ella; una idea cruzo mi mente: que linda es.
Despues de que regresamos al Stand de Alfaguara Infantil, me dijo ella.
.- y bueno por cual te decidiste?
.- pues por unos dos (y por ti, penso mi mente) pero ahora solo vine a ver, ya vendre mañana a comprar.
.- seguro?...
.- si mañana vengo, ademas de comprar los libros para despejarme un rato... por cierto con quien tuve el gusto?
.-...................( si me dijo su nombre... el cual ya puse en una entrada anterior) y tu eres?
.- Bruno mucho gusto.
.- bueno entons nos vemos mañana.
.- ok Mañana nos veremos.

Por el momento dejare hasta aqui la entrada numero 100, que constara de tres partes para poder terminar esta historia.

Fin del post cententradas

3 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Anónimo dijo... / 11 de septiembre de 2009, 1:17  

changos...

las personas asi llegan... de la manera mas inesperada en la situacion menos esperada...

espero la segunda parte

IvanDS dijo... / 11 de septiembre de 2009, 8:05  

Siempre lo he dicho, lo más trascendente es "encontrar sin buscar", pues el mérito no es de nadie y así es como se encuentran los sentimientos más puros.

Esperando la parte 2 xD

Anónimo dijo... / 12 de septiembre de 2009, 13:50  

No le mientas a Bruno, SIX.

Las cosas llegan sin burcarlas claro, tiene razón.

Perdón por comentar tan tarde XD