La noche de un día dificil cuarta parte y final.

El ultimo día en la feria fue algo curioso, lo digo en el sentido de que nunca me habia sentido así alado de una chica con quien platique durante algunos días, y solo nos conocimos así, esporadicamente y por que algo en el interior me impulso a hacerlo, a no quedarme con la duda de que seria lo que pasaria.
.- oye y si algun día salimos, no se por ahí a dar el rol o a ver una pelicula... no se algo lo que gustes.
.- si no estaria mal... pero el problema es que pues es muy dificil que me den permiso.
.- y entonses cuando podria seguir viendote, o cuando nos podemos volver a ver?
.- pues mira yo trabajo en las dos ferias del libro (Mineria, e infantil y juvenil) tu dices que vas a la mayoria de las ferias no?
.- pues si...
.- ahi esta es ahi en donde nos podemos seguir viendo, ademas te prometo que te dare la direccion de mi escuela para que vallas y ahi tembien no veamos.
.- bueno me parece bien...
.- por cierto pasame tu telefono que no lo tengo, asi para que pueda avisarte y estemos en contacto.
Desde esa ves en la que le habia pedido su numero de telefono, no se me ocurrio darle el mio, y tampoco me lo pidio. Y ahí en el Stand seguimos platicando y derrepente el sonido local anunciaba un concierto al que queria ir, y ya se veia a la gente que iba hacia lo que ahi se llama "La plaza de la Musica".
.- oye, me voy por un rato que quiero ir a es concierto...
.- ya te vas?... no, no te vallas!
.- bueno es que ese concierto, pues tengo ganas de verlo...
.- pero ya va mucha gente... y va a estar lleno, mejor quedate y sigueme platicando...
.- peeeroo...
Y fue cuando me convencio... sus ojos, no se algo de ellos me atrapo completamete, aparte que tomo mi mano y me hizo a un lado, para que no estorbara, y ahi se quedo conmigo, mirandome y sin soltarme la mano... me volvio a decir.
.- no te vallas.
.- esta bien me quedo.
Seguimos platicando, hasta que se vio que la gente regresaba del concierto... y derrepente el sonido local volvio a sonar.
Gracias por su asistencia a esta edicion numero 27 de la feria internacional del libro infantil y juvenil, se les espera en la proxima edicion.
.- diantres, ahora no.
.- pues no te vallas...
.- lo haria pero me correrian.
.- mmm tienes razón, pero te puedes esconder (diciendolo con un dejo de burla)
.- si que debajo del escritorio, o en ese loquer que tienen ahi...?
.- ja ja ja ja ja ja...
.- bueno chica ya me tengo que ir...
.- ok cuidate mucho eh!
.- si no te preocupes... aun soy dificil de matar.
.- calmate!... te vas con cuidado.
.- y si cuidado quiere hacerme daño?
.- bueno entons solo fijate por donde vas. (comentaro respecto a que le dije que soy muy torpe... y para mi mala suerte se lo demostre, chocando con un poste)
.- ok... je je je. Nos vemos bye.
Y se repitio el despido con besos en la mejilla.

Ustedes diran... Que ya se acabo, y yo les respondere...no.

Un mes despues.

Ciudad de Oaxaca, 27 de Diciembre, Fraccionamiento casa del Sol.
.- Y que pienzan hacer mañana?
La pregunta de mi tía algo curiosa ya que no nos queria en su casa encerrados...
.- pues ir al centro, a visitar Santo Domingo, y dar una vuelta por ahi por el centro...
pirit pirti pirurit... (el tono de mi antiguo cel indicandome que tenia un mensage... y yo esperando que fuera de la compañia telefonica)

Tex mensage:
hola guapo, spro que te cuerdes de mi, soy (Su nombre)..... de la feria dl libro, te mando un saludo y beso, cuidate mucho y ahi nos estamos viendo...

No pues ya se imaginaran como se me ilumino el rostro, y una sonrisa llego a mi cara sorprendentemente... cosa que hizo que mi tía comentara.
.-Mira a este ya le llego el mensage de la novia.
.- no es mi novia...
Aun
.- bueno pues entons por que la sonrisota
.- je je je je.
Cuando le respondi el mensage las manos no dejabn de temblarme...

Tex mensage:
Claro que me acuerdo... como te voy a olvidar tan facil?... me da gusto saber de ti, cuidate un abrazo y un beso.

Llego año nuevo, y le hable por telefono para decearle un buen proximo año... a las cuatro semanas me llego el mensage de la direccion de la escuela a la que asiste.

Lo demas es otra historia...

Aqui termina la noche de un dia dificil.

3 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

tsukihime dijo... / 16 de septiembre de 2009, 11:31  

ya vez algo bueno te trajo oaxaca jjejej un besoo y pues haber ke dia te vienes a dar otra vuelta jeje y entonces... ya es tu novia?

IvanDS dijo... / 16 de septiembre de 2009, 20:04  

Eso que @tsukihime??? Oaxaca solo se menciona como lugar en el que se encontraba... xD jojo

Que fin ni que nada, sigue contando tu vida xD

Salu2

cari dijo... / 18 de septiembre de 2009, 11:42  

ps chida tu historia.

saludos carnal