Pero que demonios...! Sin titulo.

No, aun no tengo titulo para poder continuar la saga... pero ya que a la mayoria de mis lectores los tengo como contactos de Msn... y ellos me pidieron que le siguiera, y aparte los que comentaron aqui, pues hagamos de cuenta que fueron como unos 6 comentarios... pero ninguno me propuso un titulo...

La historia continua...

La noche del Miercoles iba de regreso con mi padre despues de un día pesado en la escuela, en donde la clase de Filosofia vimos una pelicula, ya saben de esas filosoficas, que uno tiene que analizar y ademas termina dudando exactamente de que trato la pelicula, aparte tuve mi aburrida clase de Cibernetica... así que hasta ahi le dejo con las clases.
Cuando ibamos pasando por el centro nacional de las artes (Metro Geneneral Anaya) y derrepende recorde el mensage que ella me habia enviado con la direccion de su escuela, así que le pregunte a mi padre.
.- oye sabes en donde queda, cerro de..... en la campestre.....
.-para que quieres saber?
.- es queee... esteee, ahi estudia una amiga, y me dijo que ahi esta su escuela....
.- pues hay dos formas... mira agarra la guia roji que esta ahi, y busca la calle.
Y eso hice... busque la calle, cosa que fue sencillo ya que en esa colonia solo existe una calle con ese nombre.
.- y bien ya te localizaste...?
.- pues más o menos aver... guiame.
.- mira aqui esta el metro Tasqueña, y aqui el metro general Anaya, si los ves?
.- mmmm si
.- bien estas son las dos formas para llegar, una te cruzas por todo el Cenart... y llegas a dicha calle, y la otra es que desde el metro Tasqueña camines hacia la calle y busques solo el numero de la escuela..
.-Ok gracias pá!.
Esa noche ya tenia el plan para hacerme una ruta, ahora solo habia que provar cual era la que me haria llegar más rapido...

Jueves en la tarde... como a eso de las 6pm

Ya me habia dicho ella que no habia clases en la tarde... pero no habia nada malo en provar las rutas que me habia dado mi papá para poder llegar; asi que prove la que salia del metro Tasqueña, y me fui caminando para revisar cuanto tiempo me hacia desde el metro hasta la escuela...
Camine, más o menos como unos 600 o 800 metros, no se me hizo cansado, solo esperaba dar con la escuela, y que ella me hubiera dado bien la direccion.
Revise otra vez el mensage que me habia enviado con la direccion de su escuela...

Tex mensage:
hola guapo... esta es la direccion de mi escuela: cerro de..... numero.... entre cerro de.... y cerro de ...., ahi nos estmos viendo, cuidate besos.(no les pongo la direccion por seguridad, no desconfio de ustedes... si no de los otros que se meten a mi blog, y no dejan comentario)

Aver entons... es entre cerro de .... la cual es esta calle, haver, haver... Mi mente buscando la escuela y una explicacion si es que no la encontraba... y decirle... "oye no encontre tu escuela.."
pero al poco caminar más... me encontre con la escuela, para asegurarme que esa era la escuela... me acerque a leer la placa que tenia afuera...
Mi corazon se lleno de alegria al saber que habia dado con ella; mañana iria a verla.

Aqui termina esta entrada sin titulo... ustedes ponganle uno

4 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Anónimo dijo... / 24 de septiembre de 2009, 3:43  

ok Seguimos con la saga!!!!!!!!!!

Osea tu vives por Aragon y fuiste hasta taxqueña y vas a la escuela por Acatlan no no manches que vueltas das eh mijo ya has de conocer toda la ciudá!

cari dijo... / 24 de septiembre de 2009, 10:26  

no, ps no soy bueno con los titulos, mejor nomas sigo leyendo.

IvanDS dijo... / 24 de septiembre de 2009, 15:11  

Titulo: El ansioso y desesperado.

jajaja

XD seguiremos leyendo...

hermisne dijo... / 27 de septiembre de 2009, 14:03  

Tampoco tiene qu tener un título simplemente cuentanos las patoaventuras y ya iras viendo poco a poco como titularlo jeje.