Olvido...Don't Forget

Es aveces muy dificil poder olvidar todo aquello que paso entre los dos, eso que es lo que me pides aun me cuesta trabajo... se que despues de un par de años, a lo mejor unos cinco podre estar tranquilo y volver a empezar sin problemas.... y despues cuando pase por aquellos lugares, en donde te conoci, donde te bese, y donde respire miles de veces tu aroma, sera el momento en el que mi corazón supira aflijido... y recordare todo eso que he olvidado, e intente olvidar.

Esto va a una anecdota de un amigo, que cuando termino con su chica... creo que fui el primero en enterarme, y despues de todo lo que me conto, y por hoy que lo recorde quise escribir algo sobre ello.

Hoy se estrena la etiqueta: "Por una anecdota"

4 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Anónimo dijo... / 6 de septiembre de 2009, 16:08  

Ay kei ^3^ (se que no te gusta que te diga kei jojo pero se me sale)

Ay Brunito ^3^

Besos

IvanDS dijo... / 9 de septiembre de 2009, 15:25  

Mmmm... triste... la vida es un reto...

Salu2

Guecha dijo... / 9 de septiembre de 2009, 20:49  

donde esta tu puta entradaaaa 100 brr!!!!

Anónimo dijo... / 10 de septiembre de 2009, 23:11  

te rifaste muchacho...

y me es muy familiar lo que escribes....

por cierto... gracias