La noche de un día dificil segunda parte

A la mañana siguiente, con bastante animo me levante de mi cama, e hice los deveras que siempre me tocan en la casa; que lava la ropa, que limpia el piso, que ve a traer eso al mercado, que ponlo en la estufa para que se cosine y cosas así por el estilo. Ya tenia mi plan para escaparme de mi casa e ir a la feria del libro otra vez y encontrarme con la chica que me habia atendido el día anterior; y que en eso me meto a bañar cuando mi mamá me pregunta.

.- y se puede saber a donde es que vas hoy?

.- a ningun lado...

.- si tu como no y que dedo me chupo, no quiero que vallas a ningun lado eh! queda claro? por que quiero que termines de hacer la comida, y ademas tiendas la ropa.

Mi madre ya iba de salida para su trabajo, así que podia hacer lo que me habia dicho rapido e irme, sin que lo supiera... así que me apure y cuando ya mero acababa ella ya se habia ido, y ahora si me podia meter a bañar y dejar lista la comida.

Ese día tambien mi hermano se habia ido a jugar con unos amigos basquetbol... asi que me podria ir sin problemas; así que ya listo con la comida hecha y recien bañado me lance de nuevo hacia la feria del libro, comunmente tomaba el camino de mi casa que era, primero llegar al Boulevar Aereopuero, y de ahi tomar un camion o combi que me llevara por todo churubusco... pero esta vez decidi tomar el metro, y bajar en General Anaya.
Cuando llegue, ahi estaba ella, acomodando unos libros, y extrañamente cuando me acerque a ella todo mi cuerpo temblo como gelatina a medio cuajar, cosa que nunca me habia pasado, me hacerque muy silencioso como siempre, y parandome detras de ella dije.
.- me puedes dar el libro de Crepusculo.
Ella volteando y sonriendo sorprendida me dijo
.- Claro... yo te esperaba más temprano, de hecho ya habia pensado que no ibas a venir.
.-mmm pues bueno algo que tienes que saber es que cuando prometo algo lo cumplo... aunque hay sus escepciones.
.- y esas cuales son?
.- bueno que me rompa una pierna o que me caiga a las vias del metro... espera creeo que lo ultimo se oyo muy extremista...
.- si tienes razón, bueno aqui tienes y son....(diciendome el precio).
.- bueno ahorita nos vemos?
.- si me parece bien
.- bueno entons deja me doy una vuelta y comienzo a leer el libro, y ahorita regreso.
.- Pero regresas...
.- si tenlo por seguro
Y me fui a leer el libro a un llano verde que esta dentro del Centro Nacional de las Artes, ahi estuve leyendo el dicho libro, que por cierto extrañamente me atrapo en el primer capitulo, y ahi segui leyendo hasta que me dieron las 7 de la noche (yo habia llegado a las 4:30), como supe que era esa hora... pues ya empesaba a enfriar y asi que me levante y regrese al Stand para verla otra vez (aclaro, aun no se me hacia o se me pasaba por la mente el hecho de que esto seguiria hasta donde ahora va).
Ya en el lugar designado para la editorial, ahi estaba ella platicando, y cuando me vio parado afuera del Stand sin moverme me dijo.
.- que haces ahi afuera...
.- pues el Stand esta al aire libre no...
.-mmm ven aca
.- ok
Y extrañamente comenzo a hacer como el sonido de una tarola y platillos en una bateria algo asi como tts, tts, tts...
Y ahi estuvimos platicando hasta que el sonido local anuncio.
Se les anuncia que las actividades de la Feria an terminado y se les agradece su visita a esta edicion de la feria del libro infantil y juvenil, esperando verlos de nuevo.
.- pues que horas son?
pregunte yo.
.- pues ya casi son las 8
.- no manches encerio???
.- si, y creo que ya tienes que irte...
.- mmm ok
Y en mi mente se cruzo rapidamente una idea, que al principio no la considere inteligente, pero despues la alabe, y esto fue lo que le dije segun mi idea.
.- Me podrias dar el numero de tu-tu-tu telefo-fo-fo-fo no?
.- claro... anota
Mi mano tamblaba tanto extrañamente que no se como fue que pude escribir los numeros ni su nombre en la lista de contactos.
.- que nervioso
me dijo...
.- lociento... no es algo comun...Y bueno que otro dia te voy aver..? vas a venir entre semana?
Le pregunte aun con la mano temblando
.-No se... pero si vienes a lo mejor.
.- bueno entons te veo el Jueves que no tengo clases.
.- seguro?
.- seguro... bueno no tanto pero hare lo posible por estar aqui.
.- bueno nos vemos.
.-si, que descanses
.- igualmente, Bye

Aqui termina la Segunda parte de La noche de un día dificil.

3 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

IvanDS dijo... / 12 de septiembre de 2009, 12:27  

Jojojo, este relato ya se vuelve como una telenovela o mejor aún, una serie, ya ansio saber que pasará en el tercer episodio (porque va a haber tercero no??).

En fin, pasé a leer y me agradó.

Salu2

Anónimo dijo... / 12 de septiembre de 2009, 13:54  

Jajajajajajajaa!

Ay que romanticooooooo :$ Que bonito que bonito que moneeeetto!!!!


^3^

Si la tercera parte XD

Anónimo dijo... / 12 de septiembre de 2009, 22:21  

bueno... ps cuantas partes seran??
ya me habias contado pero no asi a detalle... aparte me agrada como relatas... espero la siguente hermano X3