Lo que el publico pida...

Ultimadamente me eh puesto a leer los comentarios sobre las entradas anteriores (la noche de un dia dificil), y en los ultimos algunos... bueno uno quiere que continue con la historia, que siga relatando mi vida y que es lo que le acontece... pues bueno si esta entrada, si esta que ustedes ven y estan leyendo tiene 5 comentarios en los cuales pida que siga relatando la historia, lo hare; pero si solo tiene 4 o 3... me dedicare a escribir otra cosa.

Tienen hasta el martes 22
no se valen comentarios Spam... si van a escribir, escriban varios... pero no hagan copy past.

Fin del post informativo..

Tambien se aceptan sugerencias de el titulo que llevara esta nueva saga.

3 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

cari dijo... / 20 de septiembre de 2009, 9:06  

seee sigue contando, me late como lo cuentas

saludos

Anónimo dijo... / 20 de septiembre de 2009, 20:54  

este... pues yo no pido nada... mas que sigas escribiendo

hermisne dijo... / 20 de septiembre de 2009, 22:08  

Yo ya te lo he dicho pero pues como no!! lo vuelvo a decir:

Bruno no es por metiche pero si me gustaria saber de su shakespeariana historia asi que si es posible... siga ud escribiendola de donde le plazca y de lo que recuerde :D