Ella..

Si ya se que les dije que un mes... pero, no podia dejar pasar un mes despues de que ella me dio permiso (imaginenme brincando como chapulin por toda la casa, cantando y bailando de pura y mera felicidad) para poner su foto... y su nombre (sin apellidos) y bueno aqui esta Ella.
Ella la chica que como diria Six, "me jala la correa, o me quita el sueño"
Ella quien le gusta verme enojado... curiosamente
A ella a quien le escribo...
Ella la que lleno de luz mi vida...
Ella se llama Alejandra

Nota: toca el Sax... y lo hace muy bien.

Ahora como ella me dijo "no te bloquees...." pero ya vermos que es lo que puedo escribir para ella o aunque sea un cuento... si eso escribire un cuento.

Nos vemos en una semana... tiempo para decidir si es hasta un mes o a la semana.

3 Escriba aquí su epitafio (Comentarios):

Guecha dijo... / 22 de junio de 2009, 18:17  

ROMANTICOOO!!!!!

Felicidades!

cari dijo... / 23 de junio de 2009, 7:32  

orale
ps que chido

te cuidas

IvanDS dijo... / 23 de junio de 2009, 14:54  

Muy linda, con todo respeto.

Felicidades!

"ya te perdimos" jajaja...
(eso me dijeron a mi ¬¬" )